Notificaciones

1.810

Tráiler de 'Bad Blood', donde Vito Rizzuto advierte de lo que es capaz de hacer

La serie canadiense se basa en la vida del capo mafioso más famoso de Montreal, demostrando el poder que llegó a tener.

Citytv 27 de febrero 2019

Pensando en ella inicialmente como una miniserie, 'Bad Blood' narra la vida y la trayectoria de Vito Rizzuto, un famoso capo de Montreal que controlaba todo el narcotráfico del puerto de dicha ciudad canadiense. "Desde 1960, el puerto de Montreal ha sido uno de los puntos más grandes del mundo donde se importa cocaína y heroína", empieza diciendo el tráiler de la primera temporada de 'Bad Blood', que cuenta con tan solo seis episodios.

Durante el tráiler también podemos apreciar cómo la mafia de Rizzuto se encarga de controlar todos los posibles negocios pero aun así tienen que verse las caras con otras bandas que pretenden hacerse con cierto control sobre la droga que entra y sale de Montreal. Además de eso, algunas de esas bandas lo que pretenden es deshacerse de la vida de Vito Rizzuto.

"Todas las personas que hemos matado son hijos de alguien, Vito", dice uno de los protagonistas de la serie mirando al gran capo de 'Bad Blood'. También es posible observar a Vito Rizzuto entrando en la cárcel y vistiendo un mono de color naranja, pero lo que no sabe es que una de las mayores amenazas para él se encuentra fuera de la cárcel y ha venido expresamente a cogerlo.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos