FormulaTV

CIERRE DE TEMPORADA

'Vivir sin permiso': Todo se precipita contra Nemo Bandeira en el inesperado final de temporada

La exitosa ficción producida por Alea Media para Mediaset España vive un desenlace cargado de sorpresas y un giro final que lo cambiará todo.

14.273

Mediaset EspañaPublicado: Lunes 17 Diciembre 2018 14:22

Serie relacionada

Vivir sin permiso

Vivir sin permiso

2018 - 2020

España 2 temporadas 23 capítulos

CrimenDrama

8,2

1 crítica

Popularidad: #103 de 3.442 Ranking Vivir sin permiso

  • 394

  • 548

La ficción de más éxito de Mediaset España a día de hoy cierra temporada. Este lunes 17 de diciembre, Telecinco emite en prime time el esperado desenlace de la primera temporada de 'Vivir sin permiso'. La serie producida por Alea Media cierra etapa y lo hace con un episodio de infarto, en el que por fin todas las cartas se van a poner sobre la mesa y con un inesperado giro final que previsiblemente dejará a todos con la boca abierta. "Tus amigos no te olvidan" es el título de este episodio en el que veremos a Nemo Bandeira (José Coronado) al límite, con todos en contra y con un futuro más que incierto. ¿Sobrevivirá a todo lo que está ocurriendo?

La ficción protagonizada por Jose Coronado, Álex González y Claudia Traisac al frente de un reparto formado por Luis Zahera, Pilar Castro, Alex Monner, Ricardo Gómez, Giulia Charm, Unax Ugalde, Leonor Watling, Patrick Criado, Edgar Vittorino y Xavier Deive se despide tras acumular (hasta ahora) una buena media del 18,9% de share y 2.686.000 espectadores. Destacar además su éxito entre el público juvenil de 25 a 34 años (21,3%) y el alto 20,8% de los espectadores comprendidos en la franja de 13 a 24 años.

Así será el desenlace de temporada

Al principio de este episodio final veremos aparecer parece el cadáver calcinado de Malcolm. El rostro de su asesino y todo lo que sucederá tras este momento lo cambiará todo en Oeste. Paralelamente, una serie de acontecimientos en el pazo que sacudirán los cimientos de la familia Bandeira. Paralelamente, Nemo descubrirá la relación entre Daniel y Berta y a la vez la de su hija Lara con Mario. Ambos descubrimientos cambiarán su vida... y la de todo su entorno. Además, el avance implacable del Alzheimer de Nemo hará que toda su vida de un vuelco para siempre.

"Los recados de Ferro a los espectadores"

Este final llega acompañado de una campaña de promoción protagonizada por uno de los personajes más icónicos de la serie: Ferro. Esta campaña que ha estado presente en las redes sociales de Mediaset España y la ficción y que además puede verse en la pequeña pantalla, la mano derecha de Nemo no ha dudado en dar unos consejos y lanzar dardazos a los espectadores anunciando la cuenta atrás para el estreno del episodio.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series