FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¡PRÍNGATE!

'Jaja Show: Hora de Pringue' vuelve a Disney Channel el sábado 22 de junio

El programa infantil de humor con Chim y Paula Sánchez estrena temporada en Disney Channel con muchas novedades.

15.711

Disney ChannelPublicado: Miércoles 19 Junio 2019 19:07

Programa relacionado

JaJa Show

JaJa Show

JaJa Show

2016 - Act

España

Infantil

7,9

Popularidad: #593 de 2.088

  • 2

"Es la hora del nuevo 'JaJa Show'", así empieza la promo de la nueva temporada del programa de Disney Channel producido por Secuoya Contenidos. En este espacio televisivo de humor infantil se repasan los vídeos más graciosos de la red y, además, el propio programa hace sketches de diferentes temáticas. En esta nueva edición, 'Jaja Show: Hora de Pringue' cuenta con muchas novedades que llenarán a sus presentadores, Chim y Paula Sánchez, de pringue.

En primer lugar, los conductores cuentan con una nueva incorporación: Ela, una joven conocida por su canal de YouTube, que lleva por nombre Elashow. Sin embargo, la verdadera protagonista de esta temporada es muy especial pero temida: "¡La ducha del pringue!", tal y como la presentan atemorizados los presentadores del programa. Esta peculiar ducha no es precisamente para enjabonarse, pues de ella sale un líquido verde que no hará otra cosa que pringar a los concursantes, como bien promete la promo: "Muchos retos y mucho, mucho pringue".

Además de numerosas pruebas con niños como concursantes, en esta temporada "se abre el grifo de las risas". 'Jaja Show: Hora de pringue' se estrena en Disney Channel el sábado 22 de junio a las 10:25 horas. ¿Quién se atreverá a plantar cara a la ducha?

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series