Notificaciones

9.651

'Jaja Show: Hora de Pringue' vuelve a Disney Channel el sábado 22 de junio

El programa infantil de humor con Chim y Paula Sánchez estrena temporada en Disney Channel con muchas novedades.

Disney Channel 19 de junio 2019

"Es la hora del nuevo 'JaJa Show'", así empieza la promo de la nueva temporada del programa de Disney Channel producido por Secuoya Contenidos. En este espacio televisivo de humor infantil se repasan los vídeos más graciosos de la red y, además, el propio programa hace sketches de diferentes temáticas. En esta nueva edición, 'Jaja Show: Hora de Pringue' cuenta con muchas novedades que llenarán a sus presentadores, Chim y Paula Sánchez, de pringue.

En primer lugar, los conductores cuentan con una nueva incorporación: Ela, una joven conocida por su canal de YouTube, que lleva por nombre Elashow. Sin embargo, la verdadera protagonista de esta temporada es muy especial pero temida: "¡La ducha del pringue!", tal y como la presentan atemorizados los presentadores del programa. Esta peculiar ducha no es precisamente para enjabonarse, pues de ella sale un líquido verde que no hará otra cosa que pringar a los concursantes, como bien promete la promo: "Muchos retos y mucho, mucho pringue".

Además de numerosas pruebas con niños como concursantes, en esta temporada "se abre el grifo de las risas". 'Jaja Show: Hora de pringue' se estrena en Disney Channel el sábado 22 de junio a las 10:25 horas. ¿Quién se atreverá a plantar cara a la ducha?

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos