Notificaciones

170

Wade sigue en busca del amor en la segunda temporada de 'The Unicorn'

El viudo continúa apoyándose en su grupo de amigos y en los consejos que le dan para iniciar una relación sentimental y escapar del mundo de las citas desafortunadas.

CBS 20 de noviembre 2020

Wade (Walton Goggins), un vitalista y joven viudo con dos hijas pequeñas, no ha dejado de tener citas desde que su grupo de amigos le convenció para volver al mercado y entablar una relación afectiva y duradera con una mujer. Pero las citas no son el fuerte de Wade, muy desentrenado para las apps de ligue y poco abierto a encontrar el amor de nuevo. En esta segunda temporada, el protagonista de 'The Unicorn' se verá obligado a mejorar su actitud a la hora de quedar con chicas para lograr conquistar a alguna de ellas. Para conseguirlo, seguirá contando con el apoyo inestimable de sus amigos: Forrest (Rob Corddry), Delia (Michaela Watkins), Ben (Omar Benson Miller) y Michelle (Maya Lynne Robinson).

La segunda temporada se estrenó en la cadena estadounidense CBS el 12 de noviembre y en ella podremos ver al mismo reparto que en la primera tanda de capítulos, donde Michelle ya explicaba el título de la serie. Para ella, su amigo Wade es "el unicornio", un animal mitológico y muy deseado para las mujeres heterosexuales porque es un hombre responsable, trabajador y un padre entregado. En esta temporada, Wade tendrá que procurar no perder su esencia y continuar siendo "un unicornio" para seguir triunfando entre las mujeres.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos