Notificaciones

9.215

¡Ya le llamaremos! ¿Para qué series y personajes hicieron pruebas los televisivos pero no les cogieron?

¿Sabías que Gonzalo Ramos pudo haber sido Gorka en 'Física o química? ¿O Nuria Gago una de 'Las chicas del cable'?

Sergio Navarro 21 de agosto 2019

No hay duda de que para un actor o una actriz los castings están a la orden del día. Aunque ahora muchos de ellos se hayan convertido en estrellas, lo más seguro es que tengan que continuar haciendo pruebas luchando por el papel que sueñan. ¿Alguna vez se han quedado a las puertas de fichar por la serie a la que optaban? ¿Para qué personaje en concreto estaban haciendo la prueba? Una vez han sido rechazados, ¿han visto la serie o han preferido no hacerlo?

Por ejemplo para Núria Gago no era el momento cuando hizo el casting para 'Amar en tiempos revueltos', pero sí que tuvo más suerte tiempo después cuando la ficharon para 'Amar es para siempre'. En el caso de Gonzalo Ramos, optó a interpretar a personajes en 'Física o química' antes de convertirse en Julio y en el caso de Ana Fernández, se quedó fuera de 'Justo antes de Cristo' porque buscaban a una niña de 16 años y ya no daba el perfil. ¿Cuáles son los casos de Ana Fernández, Esmeralda Moya, Julián López o Eva Ugarte? Hablamos con todos ellos para que nos cuenten sus experiencias de aquellas veces que les dijeron "Ya le llamaremos" y nunca pasó.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos