Programa relacionado
Popularidad: #195 de 2.177
- 54
A pocos más de una semana para celebrarse el Festival de Eurovisión 2009, el todopoderoso buscador Google ha elaborado un ranking de cómo podría quedar la clasificación.
Basado en el análisis de las búsquedas en Google, el ranking muestra la popularidad de cada participante y calcula la puntuación que podrían obtener si la votación se celebrase hoy mismo. Desgraciadamente, asegura que no puede predecir los resultados de la votación de un jurado profesional, pero puede darte una indicación de cómo sería la votación popular.
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
Para elaborar el ranking, los finalistas reciben entre 1 y 12 puntos de cada país, tal y como sucede en el festival. El análisis de las búsquedas se actualiza diariamente y excluye los países que no participan en la competición. Además, las búsquedas desde el país del participante han sido excluídas.
Soraya, duodécima
Si nos fiamos del ranking, España volverá a tener una participación discreta en el Eurofestival. A esta hora, Soraya quedaría en el puesto duodécimo según el ranking. Noruega, Turquía y Grecia serían los favoritos para ganar el festival según Google.