Notificaciones

TVE estrena las temporadas de 'Mujeres desesperadas' y de 'Muchachada Nui' el 11 de febrero

A PARTIR DE LAS 22H

TVE estrena las temporadas de 'Mujeres desesperadas' y de 'Muchachada Nui' el 11 de febrero

Llegan a La 2 la quinta temporada de la serie norteamericana y la tercera del espacio de humor.

Redacción Viernes 30 Enero 2009 19:45

'Mujeres desesperadas' y 'Muchachada Nui' regresan a La 2 de TVE el próximo miércoles 11 de febrero, a partir de las 22h y a las 23:45h respectivamente. Las mujeres de Wisteria Lane vuelven con nuevos episodios ambientados cinco años después del final de la temporada anterior, por lo que muchas cosas habrán cambiado.

Con este inesperado giro argumental, Marc Cherry, creador de 'Mujeres desesperadas', revitaliza las tramas de la serie, que se mantiene como la ficción más vista de las noches de los domingos en Estados Unidos con más de 15 millones de seguidores.

Y es que el punto de partida no puede ser más atractivo: cinco años después de la última vez que vimos a Gabrielle, Bree, Lynette y Susan, muchas cosas han cambiado en sus vidas y no necesariamente para bien.

Así es la quinta temporada:

Gabrielle Solís (Eva Longoria) ahora es madre de dos niñas, ha perdido gran parte de su dinero y ahora es una ama de casa corriente volcada en sus hijas y en el cuidado de Carlos (Ricardo Chavira), que continúa ciego y se gana la vida como masajista en un club.

Lynette (Felicity Huffman) está desesperada con el comportamiento de sus hijos, especialmente los gemelos Porter (Charles Carver) y Preston (Max Carver), convertidos en dos adolescentes bastante problemáticos, siempre respaldados por su padre, Tom (Doug Savant).

Susan (Teri Hatcher) se ha divorciado de Mike Delfino (James Denton) y tiene un nuevo novio, Jackson (Gale Harold). Por su parte, su hija Julie (Andrea Bowen) regresa de la universidad y provocará más de un quebradero de cabeza a su madre.

Bree (Marcia Cross) ahora es una cocinera famosa a punto de publicar un libro que le provocará más de una pelea con Katherine Mayfair (Dana Delany), su socia en la empresa de catering que iniciaron juntas la final de la temporada anterior. Ha vuelto con Orson (Kyle MacLachlan), ya fuera de la cárcel, y ha tenido que ceder ante las presiones de su hija Danielle (Joy Lauren), ahora casada, para devolverle a su hijo Benjamin y dejar de fingir que ella es su madre.

En cuanto a Eddie Britt (Nicolette Sheridan), la atractiva vecina regresa a Wisteria Lane con Dave Williams (Neal McDonough), su nuevo y misterioso marido, que oculta un secreto de su pasado y que dará mucho de que hablar en esta temporada.

'Muchachada Nui'

'Muchachada Nui' inició su andadura en la 2 de TVE en septiembre de 2007. Original y atrevido como ninguno, ha ido creciendo desde la veneración de una pequeña y selecta minoría de adeptos, principalmente en la red, hasta la popularidad y el reconocimiento masivo, a través de la televisión y de internet, donde los sketches son un éxito absoluto en youtube y a través de su web.

Esta tercera temporada contará de nuevo con la presencia de Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas y Julián López, con la colaboración de Carlos Areces, Pablo Chiapella, Mauro Muñiz o Ignatius que interpretarán a nuevos personajes, además de los ya habituales en este espacio de humor.

Final Open de Australia: Rafa Nadal - Roger Federer, en CuatroFinal Open de Australia: Rafa Nadal - Roger Federer, en Cuatro

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.