FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

COMIENZA EL RODAJE

Julián Gil, Marco de Paula y Michel Gurfi protagonizan la adaptación de 'Valientes'

El reparto femenino está compuesto por Thäis Blume, Marta Milans y Marta Belmonte.

Por RedacciónPublicado: Viernes 4 Diciembre 2009 14:27

Serie relacionada

Valientes

Valientes

2010

España 1 temporada 45 capítulos

DramaRomance

3,3

7 críticas

Popularidad: #806 de 3.453 Ranking Valientes

  • 40

Como ya avanzó FórmulaTV.com en exclusiva el pasado mes de octubre, Cuatro se encuentra preparando la adaptación de la telenovela argentina 'Valientes'. La productora encargada del proyecto ya ha dado inicio al rodaje después de dar por finalizado el proceso de casting que ha llevado a cabo para seleccionar a los actores protagonistas.

'Valientes" narra la historia de dos familias enemistadas entre las que existe desde una venganza y un ajuste de cuentas hasta desenfrenadas pasiones amorosas.

Julián Gil interpreta a Leonardo Soto. Aunque nació en Argentina, el actor ha pasado la mayor parte de su vida en Venezuela y, sobre todo, en Puerto Rico. Tiene una larga experiencia televisiva tras haber participado en varios proyectos de éxito en las cadenas latinas más importantes. Este año ha obtenido en México el Premio Califa de Oro al Mejor Actor. Uno de sus últimos trabajos ha sido la telenovela 'Sortilegio'.

Gil dará vida a Leo (31 años). Es el mayor de los hermanos Soto y el que organizará la venganza. Es un hombre seguro de sí mismo, firme y perseverante que fue criado en América por sus padres adoptivos. Se sentirá atraído por Alba, pero aprovechará que Juana, la primogénita de Lorenzo, se enamora de él, para entrar en la casa de su enemigo. Éste necesario doble juego hará peligrar el amor de su vida.

El sevillano Marco de Paula da vida a Pablo. Entre sus trabajos en televisión destaca su participación en series como Planta 25, 'Hospital central' y 'Arrayán'.

Pablo (26 años) es el hermano mediano. Su padrastro le privó de una buena educación poniéndole a trabajar prematuramente en un desguace. Es sensible, ingenuo e inocente para su edad. Se enamorará irremediablemente de Isabel Gómez Acuña poniendo en evidencia su escasa experiencia con las mujeres y dificultando los planes de venganza.

El trío de protagonistas masculinos se completa con Michel Gurfi, que interpreta al menor de los hermanos Soto. Este argentino nacido en Buenos Aires hace 27 años es un rostro conocido en nuestro país tras su paso por series como 'Los Serrano' y 'Física o química', además de haber participado en el programa 'Mira quién baila'.

Michel Gurfi será Mario, el hermano menor. Descontento con sus padres adoptivos se marchó a Argentina. Su rebeldía hizo que tuviera problemas con la justicia y acabase en la cárcel en ese país hasta que Leo pagará su fianza. Es chulo y seductor a partes iguales. Siguiendo el plan diseñado por su hermano Leo seducirá a Isabel, pero se enamorará de ella entrando en conflicto con su hermano Pablo.

En cuanto a las actrices protagonistas,' Valientes' cuenta con la madrileña Marta Milans, una joven actriz que debuta en nuestro país con esta serie ya que hasta ahora su carrera se ha desarrollado en Estados Unidos.

Marta Milan será Alba, una joven trabajadora y luchadora de origen humilde que vive con su madre y con su abuela. Aunque su madre nunca le ha confesado la verdad, Alba es el fruto de un amor furtivo con Don Lorenzo. Tiene un novio formal, Jorge, del que desconoce su doble vida. Se enamorará perdidamente de Leo y sufrirá el doble juego que Leo se lleva con ella y Juana.

Thäis Blume (Isabel Gómez Acuña) por su parte regresa a la pequeña pantalla tras su paso por 'Sin tetas no hay paraíso' y haber protagonizado la nueva película de Vicente Aranda.

Isabel es hija de Laura y Lorenzo y vive en Miami hasta que Carlos, su novio, la involucra en un asunto de drogas y es deportada, por lo que vuelve a casa guardando el secreto. Es dulce, comprensiva y de gran corazón aunque vive lidiando con la malicia de su hermanastra Juana. Congeniará con Mario y Pablo provocando disputas al no decantarse claramente por ninguno de los dos.

Marta Belmonte (Juana Gómez Acuña) completa el reparto de la nueva serie de Cuatro. La catalana ha formado parte de varias series de éxito, como 'Hospital central', 'Círculo rojo', 'Desaparecida' y 'Los misterios de Laura', entre otras.

Juana es la hija de Lorenzo con su primera mujer. A los seis años presenció el suicidio de su madre quedando traumatizada profundamente. No superó que su padre rehiciese su vida por lo que tiene declarada la guerra a su madrastra Laura y a su hermanastra Isabel. Se enamorará de Leo y bajo ningún concepto permitirá que Alba estropee su relación.

El argumento de 'Valientes'

La trama comienza con un flash-back. Hace treinta años atrás, el hombre más poderoso de un pueblo del interior, cambió el destino de tres hermanos. Ese hombre, Lorenzo Gómez Acuña, dueño de grandes tierras, le arrebató a Roque Soto las suyas, sumiéndolo en la pobreza y en la impotencia de saber que nunca más iba a poder recuperarlas. Este sentimiento terminó con su muerte, dejando a la deriva a tres hijos pequeños: Leo (Julián Gil), Pablo (Marco de Paula) y Mario (Michel Gurfi). Cada uno de ellos tuvo en suerte un destino distinto. Los tres fueron entregados a diferentes familias para ser criados.

Hoy es tiempo de hacer justicia. Leo decide buscar a sus hermanos y juntos vengar la muerte de su padre. Y, para ello, tiene un plan maestro: comprar el taller mecánico que está ubicado justo enfrente de la casa de Gómez Acuñay, desde allí, operar con otra identidad. Mientras tanto, los hermanos comienzan a crear vínculos que van más allá del master plan que tienen.

Leo se reencuentra con Alma (Marta Milans) a quien dejó de ver cuando ésta era apenas una niña. Pero, enseguida, este amor encuentra sus impedimentos y uno de ellos es el propio plan. Leo ve en una de las hijas de su enemigo Laureano, Juana (Marta Belmonte) la posibilidad de conquistarla y así entrar a la vida de los Gómez Acuña.

Por su parte Pablo fue criado por Romualdo, un hombre sin educación que le hizo "heredar" a "su hijo" el mismo grado de analfabetismo. El joven se enamorará de la hija menor de Laureano, Isabel (Thäis Blume) una chica moderna que acaba de llegar del exterior. Al conocer a Pablo, ella se enternece y se ofrece a enseñarle a escribir y a leer. Pero su mirada se posa en el hermano menor de Pablo, Mario...

El tiempo irá pasando y el plan, poco a poco, ejecutando. La venganza comienza a tomar cuerpo... aunque el amor también tendrá su lugar primordial en esta lucha de intereses.

Ver todos los comentarios (58)

Recomendamos

Síguenos

Top Series