FormulaTV

ENTREVISTA EN RNE

Coral Segovia: "Lo que rodea a esto es una gran mentira. Me han dado una puñalada trapera"

La ex-candidata, que quedó en segunda posición un año más, afirma que Europa la quería a ella para representar a España en el Festival de Eurovisión.

Por RedacciónPublicado: Lunes 1 Marzo 2010 11:37

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2010

Festival de Eurovisión 2010

Festival de Eurovisión 2010

2010

España

Concursos Entretenimiento

3,3

Popularidad: #269 de 1.989

  • 27

Coral Segovia, la que fuera la candidata más votada por los internautas en la pre-selección del 'Festival de Eurovisión 2010', concedió hace unos días una entrevista al programa de RNE "Esto me suena", donde no dudó en hablar claro sobre lo que había sucedido en la gala de TVE. La cantante declaró sentirse muy dolida por este segundo puesto ya que, además de no ser la primera vez que le sucede, era la favorita en todas las encuestas. "El público me ha votado a mí sin tener ninguna plataforma detrás, era favorita absolutamente en todo". "Europa quería que fuera yo a representar a España", afirma Coral.

Para Coral, las diferencias entre quedar segunda tras Daniel Diges a quedar segunda tras Rodolfo Chikilicuatre no son tantas según por donde se mire: "si te quieren jorobar te joroban", "siempre hay movimientos", declara Coral, quien decidió ser artista porque lleva "la música en la sangre". "Me he criado entre camerinos y sé lo que es esto".

Afirma que el mundo del espectáculo es muy duro "lleno de trampas, lleno de hipocresía y lleno de mentiras". "La parte bonita es cuando te subes a un escenario y compartes con el público lo que quieres decir, pero realmente todo lo que rodea a esto es una gran mentira".

La cantante actualmente afirma estar intentando reponerse de "esta puñalada trapera que me han dado" y no duda de que resurgirá "de entre las cenizas porque yo voy a seguir adelante".

Ver todos los comentarios (183)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series