FormulaTV

ACABARON EN COMISARÍA

John Cobra, acuchillado tras una discusión con su novia Carol

El polémico participante de 'Eurovisión'10: Destino Oslo', y ex-candidato al Festival de Eurovisión 2010, acabó en comisaría junto a su novia el pasado 24 de enero.

Por RedacciónPublicado: Jueves 25 Febrero 2010 11:48

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2010

Festival de Eurovisión 2010

Festival de Eurovisión 2010

2010

España

Concursos Entretenimiento

3,3

Popularidad: #280 de 2.090

  • 27

Tras su polémica actuación y posterior comportamiento en la gala de 'Eurovisión'10: destino Oslo', John Cobra sigue siendo el protagonista de esta edición para representar a España en el Festival de Eurovisión de 2010 y cuyo ganador fue Daniel Diges con "Algo pequeñito". La propia Anne Igartiburu afirmó que "ya no sabía qué hacer, si darle besos o acariciarlo para calmarlo", tras la reacción del valenciano a los abucheos del público.

Ahora se ha conocido que, según afirma el diario valenciano Levante-EMV, Cobra y Carolina (Carol, a quien iba dedicada la canción) fueron detenidos y puestos a disposición judicial tras una agresión producida en plena calle en Puçol, localidad del valenciano. En esta pelea, quien salió peor parado fue Mario Vaquero (John Cobra), quien recibió, según afirma el citado diario, hasta dos cuchillazos en la pierna por parte de su pareja. La policía apareció cuando la joven todavía tenía el cuchillo en su mano y Cobra se encontraba escondido detrás de un coche. Finalmente, ambos fueron puestos en libertad con cargos, ella por lesiones y él por malos tratos, al día siguiente.

Los vecinos afirmaron al diario que esto sucede "un día sí y el otro también". Además declaran que Cobra "dice que se va a comprar un Ferrari con lo que le den por salir en la tele", algo que, finalmente al parecer, no va a suceder, ya que las negociaciones con Telecinco y con las productoras con las que había contactado no han llegado finalmente a ningún lugar, tal y como afirman varios medios.

Ver todos los comentarios (107)

Recomendamos

Síguenos

Top Series