Notificaciones

ACABARON EN COMISARÍA

John Cobra, acuchillado tras una discusión con su novia Carol

El polémico participante de 'Eurovisión'10: Destino Oslo', y ex-candidato al Festival de Eurovisión 2010, acabó en comisaría junto a su novia el pasado 24 de enero.

Redacción Jueves 25 Febrero 2010 11:48

Tras su polémica actuación y posterior comportamiento en la gala de 'Eurovisión'10: destino Oslo', John Cobra sigue siendo el protagonista de esta edición para representar a España en el Festival de Eurovisión de 2010 y cuyo ganador fue Daniel Diges con "Algo pequeñito". La propia Anne Igartiburu afirmó que "ya no sabía qué hacer, si darle besos o acariciarlo para calmarlo", tras la reacción del valenciano a los abucheos del público.

Ahora se ha conocido que, según afirma el diario valenciano Levante-EMV, Cobra y Carolina (Carol, a quien iba dedicada la canción) fueron detenidos y puestos a disposición judicial tras una agresión producida en plena calle en Puçol, localidad del valenciano. En esta pelea, quien salió peor parado fue Mario Vaquero (John Cobra), quien recibió, según afirma el citado diario, hasta dos cuchillazos en la pierna por parte de su pareja. La policía apareció cuando la joven todavía tenía el cuchillo en su mano y Cobra se encontraba escondido detrás de un coche. Finalmente, ambos fueron puestos en libertad con cargos, ella por lesiones y él por malos tratos, al día siguiente.

Los vecinos afirmaron al diario que esto sucede "un día sí y el otro también". Además declaran que Cobra "dice que se va a comprar un Ferrari con lo que le den por salir en la tele", algo que, finalmente al parecer, no va a suceder, ya que las negociaciones con Telecinco y con las productoras con las que había contactado no han llegado finalmente a ningún lugar, tal y como afirman varios medios.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Recomendamos

Telecinco gana 48,4 millones de euros en 2009, que repartirá entre sus accionistasTelecinco gana 48,4 millones de euros en 2009, que repartirá entre sus accionistas