FormulaTV

EL MÁS BUSCADO

John Cobra: el negocio de la polémica

Encumbrado por un foro de internet y su violenta actuación es ahora el más buscado... y rompe su silencio en 'Sálvame', programa al que criticó duramente.

Por RedacciónPublicado: Martes 23 Febrero 2010 21:31

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2010

Festival de Eurovisión 2010

Festival de Eurovisión 2010

2010

España

Concursos Entretenimiento

3,3

Popularidad: #267 de 1.918

  • 27

"J.J. y los suyos sólo viven del jaleo, de los enfrentamientos y creo que lo poco gusta y lo mucho cansa, además Cristias Lasvignes (supongo que tendrá antecesores galos) es mucho más guapa. Para verle la cara a Jorge Javier, la verdad prefiero vérsela a Lasvignes". De estas palabras, todavía legibles en su blog, a conceder sus primeras declaraciones en exclusiva para 'Sálvame', sólo hay un paso.

John Cobra y Carol
John Cobra se ha sentado esta tarde con Kiko Hernández en el programa de Telecinco para comentar su violenta actuación en la gala de ayer. "Le pido disculpas a Anne Igartiburu por hacer los gestos obscenos", ha asegurado en el programa tras reconocer que "no me dejo pisar, por cualquier cosa me siento ofendido y tengo unas paranoias que aunque me digan algo en broma le doy vueltas".

No sabemos la cantidad que Cobra habrá cobrado por aparecer en Telecinco (se ha llegado a hablar de más de 30.000 euros, aunque no ha conseguido contrato), pero lo cierto es que Mario Vaquero, nombre real de John Cobra, ha pasado de atender amablemente a todos los medios hace unos días a contratar a un representante artístico y negar cualquier declaración. Su mujer Carol, destinataria de la canción que asistió impertérrita al espectáculo en gala de La 1, es ahora su secretaria y atiende las llamadas.

Cobra no es el único que ha cambiado de opinión de la noche a la mañana para sacar beneficio de esta polémica. Telecinco tampoco ha dudado, tras criticar a RTVE por mantener a "John Cobra, un adicto a la fama que se dio a conocer a YouTube con una colección de vídeos en los que hace apología de la violencia", en sentar en su sillón al "violento".

Mientras TVE se ha esmerado en intentar borrar cualquier rastro del bochornoso espectáculo de ayer al juntar a Cobra con los hooligans eurofans, todas las cadenas se han dedicado a airear la polémica en busca de audiencia. Desde 'Las mañanas de Cuatro' a 'Sálvame' pasando por 'Sé lo que hicisteis...' o 'Tal cual lo contamos'.

La realidad es que hoy casi nadie habla de Daniel Diges, el que será nuestro representante en Eurovisión. Diges ha vuelto a saltar a los titulares precisamente tras hablar de John Cobra. "Me sorprendió su actitud, porque hasta ese momento se había portado de forma súpercordial y normal. Me sorprendió bastante, ya que con nosotros estaba siendo muy amable. Creo que estaba muy nervioso y le pudo la tensión del momento. Le pudieron las circunstancias. Fue un acto desafortunado", ha asegurado en encuentro en RTVE.

Ver todos los comentarios (144)

Recomendamos

Síguenos

Top Series