FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CAMEOS

'Glee' aparecerá también en 'Los Simpson'

Lisa conocerá en la nueva temporada a los miembros de New Directions.

Por RedacciónPublicado: Martes 3 Agosto 2010 11:38
La moda 'Glee' parece no tener fin. Tras haber visitado la Casa Blanca y haber conquistado importantísimos premios, ahora darán el salto a 'Los Simpson'. Los actores Cory Monteith, Lea Michele y Amber Riley aparecerán en el primer episodio de la nueva temporada de la veterana serie de FOX.

El capítulo, que llevará el nombre "Elementary School Musical", tratará sobre Lisa Simpson. La mediana de los hijos de Homer y Marge se trasladará a un campamento de artes donde se encontrará con Rachel, Finn y Mercedes, los personajes de la exitosa serie musical que en España emite Neox. Jermaine Clement y Bret McKenzie también harán cameos en el capítulo para interpretar a unos consejeros del campamento.

Estos son sólo algunos de los nombres que aparecerán en la que es ya la 22ª temporada de 'Los Simpson'. Los productores también ha confirmado que aparecerán personajes destacados como Daniel Radcliffe, conocido por dar vida en la gran pantalla a Harry Potter; Hugh Laurie, el conocido actor que interpreta a 'House'; o Rachel Weisz, la protagonista de la última película de Alejandro Amenábar "Ágora". Tambén Martha Stewart, Paul Rudd, Kristen Wiig, Alyson Hannigan y Jon Hamm han confirmado sus respectivos cameos.

La nueva temporada de 'Los Simpson' llegará a las pantallas americanas el próximo 26 de septiembre con este crossover. 'Glee' verá el debut de su segunda temporada cinco días antes, el 21 de septiembre a las 20:00.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series