FormulaTV

NUEVOS CONTENIDOS

'Sé lo que hicisteis...' estrena temporada con Wyoming y Buenafuente

El programa estrena este lunes, 30 de agosto, nuevo plató y contenidos.

Por RedacciónPublicado: Viernes 27 Agosto 2010 17:38

Programa relacionado

Sé lo que hicisteis...

Sé lo que hicisteis...

Sé lo que hicisteis...

2006 - 2011

España

Entretenimiento

8,3

90 críticas

Popularidad: #2 de 1.918

  • 949

'Sé lo que hicisteis...' estrena temporada en laSexta a partir del lunes 30 de agosto con el regreso de sus presentadores, Patricia Conde y Ángel Martín.

Para celebrar el comienzo de la temporada, el lunes se juntarán por primera vez en un plató, en directo y en el nuevo escenario del programa, los iconos del humor Wyoming, Buenafuente, Patricia Conde y Angel Martín. Este último ejercerá de anfitrión de los dos primeros en su regreso a la pantalla tras la pausa estival.

Junto a ellos, estará la plantilla al completo de colaboradores, integrada por Dani Mateo, Miki Nadal, Alberto Casado y Ricardo Castella y las reporteras Berta Collado y Cristina Pedroche.

Desde primera hora del lunes, los fans podrán seguir, minuto a minuto, todos los preparativos del estreno en las redes sociales, a través del twitter oficial de Globomedia y los canales oficiales del programa en Tuenti y Facebook. Durante la emisión, 'Sé lo que hicisteis...' será comentado en directo desde el plató a través de Twitter, y los espectadores podrán compartir sus impresiones en el chat oficial de Facebook.

A partir del lunes, se desvelará la nueva imagen de 'Sé lo que hicisteis...', que estrena plató y mantiene el espíritu que ha hecho de él una alternativa de culto.

Ver todos los comentarios (172)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series