FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CON PREESTRENO EN CINE

Telecinco emite un documental sobre Belén Esteban el próximo 23 de septiembre

El evento del preestreno que tendrá lugar el 21 de septiembre en el cine Palafox de Madrid será retransmitido a través de LaSiete.

Por RedacciónPublicado: Jueves 16 Septiembre 2010 19:21

Según ha conocido FórmulaTV.com, Telecinco ofrecerá el próximo 23 de septiembre, en pleno prime time, un interesante documental centrado en la vida de Belén Esteban. La mediática colaboradora del programa 'Sálvame' será la protagonista de un extenso reportaje elaborado por La Fábrica de la Tele en el que se analizará el interés que despierta todo lo que dice, hace y deja de hacer.

Diversos profesionales opinan sobre Belén

El documental titulado "La princesa del pueblo" se ofrecerá a partir de las 22:00 horas y contará con la participación de psicólogos, sociólogos, publicistas, políticos, periodistas, escritores... Todos ellos intentarán explicar los motivos por los que Belén Esteban ha pasado de ser la ex de un conocido torero a convertirse en todo un fenómeno mediático.

Telecinco preestrenará este documental el próximo 21 de septiembre en el cine Palafox de Madrid. La cadena ha organizado un concurso a través del cual está sorteando entradas para asistir al evento. No obstante, los espectadores podrán seguir minuto a minuto la llegada de los invitados a la alfombra roja y, en definitiva, todo lo que acontezca en la premiere a través de LaSiete.

Sondeo sobre la figura de Belén como posible política

Para este reportaje-documental, la productora ha realizado un amplio sondeo en el que se ha preguntado una cuestión muy simple: "¿Qué pasaría si belén Esteban se presentara como candidata política?" Los singulares, y seguramente llamativos, resultados de este estudio se darán a conocer en televisión el próximo día 23.

Además, como no podía ser de otro modo, 'La princesa del pueblo' incluirá una amplia e íntima entrevista con la mismísima protagonista. Belén Esteban volverá a sincerarse ante las cámaras y contará cómo ha cambiado su vida desde el día que conoció a Jesulín de Ubrique.

Ver todos los comentarios (161)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series