FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ESPECIAL NAVIDEÑO

Katy Perry y su escote en el especial de 'Los Simpson'

Después del veto en 'Barrio Sésamo' la cantante aparecerá en el especial de 'Los Simpson'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 9 Diciembre 2010 11:09

Serie relacionada

Los Simpson

Los Simpson

1989 - Act

Estados Unidos 34 temporadas 750 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

48 críticas

Popularidad: #3 de 3.455 Ranking Los Simpson

  • 2.217

  • 2169

La sonrisa y el escote que 'Barrio Sésamo' vetó sí tiene cabida en Springfield. Y es que Katy Perry protagonizará una aparición estelar en el especial de Navidad de 'Los Simpson' después de que no se emitiera la pieza que la artista había grabado en 'Barrio Sésamo' junto a Elmo versionando su éxito "Hot N Cold" adaptado a la temática infantil. En esa ocasión el escote y el ajustado vestido con el que aparecía provocaron las quejas de algunas asociaciones de padres que consideraban inapropiada la emisión.

La Fox, en cambio, sí que se ha enamorado de las curvas de la cantante y la ha introducido dentro de la casa de la familia más famosa de américa. Katy aparece embutida en un sexy vestido rojo de latex más que sugerente y que tiene estampadas las caras de Homer, Marge, Bart, Maggie y Lisa. Los personajes de la serie se convertirán en marionetas para la ocasión.

Katy llega a la casa presentada por el Señor Burns, el adinerado dueño de la central nuclear de Springfield y jefe de Homer Simpson. Allí la cantante, muy dulce, estrecha contra sus pechos al viejo ricachón que comenta con gracia: "Besé a la chica y me gustó", en referencia a la famoso tema de Katy Perry "I kissed the girl". Después aparece el novio de Katy que no es otro que el barman más cutre de toda la televisión: Moe. Comienzan entonces, todos juntos, a cantar una marchosa canción de Navidad, "The 39 Days of Christmas".

Esta aparición se inscribe dentro del especial de 'Los Simpson' que la Fox ha preparado para estas navidades titulado 'The fight before Christmas'. Contará con cuatro historias distintas. En una de ellas, la familia Simpson querrá ir a Hawai a pasar sus vacaciones, deseo que será interrumpido por la aparición estelar de Katy.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series