FormulaTV

QUINTA TEMPORADA

Macarena Gómez volverá a 'La que se avecina'

La actriz confirmó al programa de radio Sólo para ti que su personaje volverá a la serie de Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Lunes 31 Enero 2011 18:00

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #2 de 3.445 Ranking La que se avecina

  • 2.722

  • 2340
Macarena Gómez
Macarena Gómez encarna a Lola desde los inicios de 'La que se avecina' en Telecinco. Aunque abandonó la serie al final de la pasada temporada, la actriz ha confirmado al programa "Sólo para ti" que volverá a la serie.

Inmersa en la promoción de su nueva película en la gran pantalla, "Carne de neón", la actriz, aunque todavía no ha firmado nada, está decidida a volver a la ficción de Telecinco. "No sé cuando, pero volveré", admite la actriz.

'La que se avecina', que ya lleva cinco episodios grabados de la que supone su quinta temporada, todavía no ha contado con la participación de Macarena Gómez, Antonia San Juan y Gemma Cuervo. La primera ha asegurado que, aunque es muy amiga de Antonia San Juan fuera de cámaras, "no lo he vuelto a hablar con ella. Seguro que volverá también". Sin embargo, la futura aparición o no de Gemma Cuervo parece ser una incógnita.

Esta noticia ya la había confirmado Ricardo Arroyo, que contaba hace una semana las tramas de la nueva temporada.

'La que se avecina' podría regresar en marzo

Ricardo Arroyo ha comentado estas posibles marchas asegurando que "nadie es imprescindible en 'La que se avecina'". "El pilar de la serie son los guionistas. Lo que ha pasado con Estela Reynolds también pasó con Fernando Tejero, Loles León y María Adánez en 'Aquí no hay quien viva'. Han demostrado que nadie es imprescindible. Los personajes que se han ido, se van de la cabeza de los espectadores y se incorporan otros".

Ricardo Arroyo también ha asegurado que no sabe cuándo volverá la ficción pero están aumentando el ritmo porque quieren estrenar pronto la quinta temporada. "Se habla de que podríamos regresar a mediados de marzo", afirma el actor.

Ver todos los comentarios (61)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series