FormulaTV

POLÉMICA

"Fresita" de 'Gran hermano' asegura que ha sido vetada por 'La noria' y 'Sálvame'

La ganadora de la quinta edición del reality quiere su derecho a replica a las críticas de Kiko y Marta López.

Por RedacciónPublicado: Jueves 3 Febrero 2011 10:46

Nuria Yáñez ha abierto la veda contra La fábrica de la tele. La ganadora de la quinta edición de 'Gran hermano' acudió este miércoles al programa 'Enemigos íntimos' de Telecinco para asegurar que los productores de 'Sálvame' y 'La noria' la tienen vetada y no quieren que acuda a los citados programas.

"Fresita", nombre por el que es más conocida la ex concursante del reality de Zeppelin, afirmó que recibe críticas en ambos programas de los colaboradores Kiko Hernández y Marta López, pero nunca recibe una llamada de los responsables de los formatos de La fábrica de la tele para poder dar la correspondiente réplica a los también ex participantes de 'Gran hermano'.

"El programa de Kiko me critica, se cachondea de mí, pero no me lleva a replicar", afirmó en su intervención Yáñez. "Estoy vetada por los productores". "Fresita" cree que la razón por la que ha ocurrido esto es que no ha entrado en el juego cuando salió de la casa.

Quiere un programa de testimonios

A pesar de ser una de las concursantes más polémicas de 'Gran hermano' y obtener la victoria en la final contra David Gallardo y Julián Mejías, Nuria no fue una de las habituales de los programas de televisión cuando salió de la casa. Cree que no es un personaje que funcione en el formato rosa y está destinada a otro tipo de programas como un talk show.

"Me gustaría hacer algo diferente como un programa de testimonios", pidió la ganadora de 'Gran hermano 5'. Además, también dejó caer la idea de un formato para Germán de 'GH10' y el reportero de 'Vuélveme loca' Torito: "que creen un programa de callejeros para Germán y el Torito".

Además, Nuria Yáñez tuvo que esquivar el ataque de una de sus ex compañeras de edición. Aída Nízar le aseguró que su desnudo en Interviú fue el más barato de la historia de la revista y que fue el que menos vendió.

Ver todos los comentarios (51)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series