Noticias

DOMINGO 21:30

Dani Mateo y Antonio Molero, monologuistas en 'El club de la comedia'

Se unen a Goyo González y Julián López en la nueva edición del programa de laSexta.

Publicado el 05 Febrero 2011

Dani Mateo
El domingo, 6 de febrero a las 21:30 horas, laSexta emitirá una nueva edición de 'El club de la comedia', conducido por Eva Hache. Antonio Molero, Dani Mateo, Goyo Jiménez y Julián López serán los monologuistas de este programa.

Antonio Molero mostrará su vis cómica en un monólogo en el que hablará de los spas. Leo Harlem hablará de los gimnasios, Julián López comentará la vida de los cómicos y Dani Mateo cerrará el programa con el tema de las mascotas.

'El club de la comedia', el programa de Globomedia que ha sido emitido en todas las grandes cadenas nacionales llega a laSexta renovado. En su retorno a la televisión, el programa ofrece la actuación de cuatro monologuistas que, a lo largo de 50 minutos, disertarán sobre los diversos aspectos de la vida cotidiana, en el escenario de un teatro, con público en directo y con la única compañía de un micrófono y un taburete.

'El club de la comedia' comenzó su nuevo paseo por laSexta el pasado 16 de enero. Aunque arrancó con éxito con un 8,8% de share, el programa obtuvo su máximo dato el pasado domingo con un 10,2%.
 
Te puede interesar
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
No se porque tengo la sensación de que voy a empezar a ver esto...
06 Febrero 2011 04:50
Solo con que este Goyo Gimenez ya será bueno. Arriba el Club de la Comedia.
06 Febrero 2011 03:58
A ver si no bajan el nivel de humor en sus monólogos, todos me parecen graciosos e interesantes. En alguno participará Buenafuente, ¿no?
05 Febrero 2011 17:43
ajja muy bueno el programa...... !
05 Febrero 2011 17:40
Este programa esta bien.
05 Febrero 2011 17:04
Yo vere solo el de dani Mateo y Goyo, Molero no me gusta nada.
05 Febrero 2011 15:15
me encanta este programa
05 Febrero 2011 15:08
¿Leo harlem? =S=S Adoro este programa =)
05 Febrero 2011 14:50
Dani Mateo es un crack haciendo monólogos, mucho mejor que, por ejemplo, vease angel martin
05 Febrero 2011 14:36
ZEX
Gran Programa!^^
05 Febrero 2011 14:17
Como que va a bajar!!! Si sale dani mateo y repite goyo!!!
05 Febrero 2011 13:26
Viva el Club de la comedia!!!
05 Febrero 2011 13:23
Para mi es lo mejor que hay ahora mismo en la TV =) Goyo me encanta que repita, fue buenisimo el monologo de las pelis de miedo jajaja aun me rio cuando me acuerdo xD Ayer dieron en Paramount la version extendida del de Joaquin reyes, espero que tambien vuelva al club.. Esta semana me encantan los 4, Julian Lopez es lo mas, en museo coconut ha tenido momentos epicos xD
05 Febrero 2011 13:00
este programa de lo mejor actualmente ! goyo lo hizo muy bien la vez pasada y el proximo dia repite ! suerte y por supuesto lo vere !
05 Febrero 2011 12:27
goyo el mejor xD yo los veo siempre desde la web, esta muy bien puesto todo
05 Febrero 2011 11:50
[kyubi19] A mí el de Patri me hizo gracia, aunque no fue el mejor... xD el de Paco León acabó rayándome >_<!
05 Febrero 2011 11:34
El monólogo de la segunda semana de Goyo fue el mejor con diferencia!!
05 Febrero 2011 11:34
el mejor julian lopez,aunque dani mateo y goyo tmb lo hacen bastante bien,los que mas me decepcionaron fueron patricia conde, imanol arias
05 Febrero 2011 11:26
Esta semana va a bajar un pelín,porque Mateo y Molero no tienen excesivo tirón
05 Febrero 2011 11:24
Goyo ya estuvo y fue muy bueno! xDD Dani Mateo es la ostia... :) me encantó su monólogo de fútbol, hablando de Mark Lenders y sus pintas de gitano... xDD Lo veré! Lo veo cada domingo ^^
05 Febrero 2011 11:24
Pero si Leo Harlem no estará¡¡ es Goyo¡ XDDD
05 Febrero 2011 11:19
Lo veré, el domingo a esas horas no hay nada que merezca la pena.
05 Febrero 2011 11:00
goyo jimeneeeez! es el mejor monologuista del pais