Jorge Javier Vázquez entrevista a María Lapiedra desnuda

77 31
SÁLVAME GOLFO

Jorge Javier Vázquez entrevista a María Lapiedra desnuda

La stripper profesional acabó en pechos y con un tanga transparente.

Redacción Sábado 19 Febrero 2011 14:44

El viernes de la semana pasada 3.386.000 espectadores se decantaron por 'Sálvame deluxe'. Ni más ni menos que el 25,2% de la audiencia se decantó por el programa de Telecinco. La entrada a 'La caja deluxe' de Lydia Lozano y el polígrafo de Belén Esteban otorgaron a Telecinco el liderazgo de la noche.

Mantener unos registros tan altos no es tarea sencilla, sin embargo, 'Sálvame deluxe' parece tener muy claro el camino a seguir. Este viernes los espectadores de Telecinco tuvieron ocasión de sorprenderse, pasada la medianoche, con María Lapiedra.

La escritora porno, actriz erótica y stripper profesional, entre otras muchas profesiones, visitó el programa 'Sálvame deluxe' para comentar el peculiar regalo que hizo a Paquirrín por su cumpleaños. Según las imágenes que han salido a la luz, Lapiedra realizó un striptease muy personal que solicitó el propio hijo de la Pantoja.

La actriz "de películas para adultos" contó con todo lujo de detalles lo que ocurrió en la fiesta de Kiko Rivera Pantoja. Además, aseguró que, aunque no es novia, sí que mantiene una relación especial con Óscar de 'Gran hermano 12', a quien conoció en la fiesta de Paquirri y con quien, según ella, se acostó aquella misma noche.

Sin embargo, la temperatura de la entrevista subió de manera preocupante cuando la polifacética Lapiedra, no dudó en desnudarse ante todos. Para sorpresa del público, la actriz se quitó totalmente la ropa que vestía para quedarse con un finísimo y transparante tanga. Antes, eso sí, los colaboradores del programa provocaron a la invitada para que realizara la entrevista desnuda.

Con los pechos al aire y con un tanga que apenas le tapaba nada, Lapiedra siguió sentada en 'Sálvame deluxe' como si nada. Jorge Javier Vázquez no dudó en seguir la entrevista con una María Lapiedra prácticamente desnuda. Insólito en televisión.

Hasta la fecha los espectadores de 'Sálvame deluxe' habían tenido ocasión de ver algún que otro desnudo en el programa. La cadena, eso sí, mostró el distintivo "+13" para advertir a los espectadores que se encontraban con un contenido no dirigido a menores de 13 años.

Muere Florinda Chico a los 84 años de edadMuere Florinda Chico a los 84 años de edad

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.