FormulaTV

DECLARACIONES

Paolo Vasile: "Belén Esteban es la precursora del 15-M"

El Consejero Delegado de Telecinco ha hablado sobre el papel de la colaboradora en la cadena.

Por RedacciónPublicado: Lunes 27 Junio 2011 16:48

El movimiento asambleario que ha tenido su centro de voz en la Puerta del Sol y en la Plaza de Catalunya ya tiene representante: Belén Esteban. La cara de Telecinco ha sido elegida por el propio Paolo Vasile como la "precursora del 15-M". El Consejero Delegado de Mediaset España ha concedido una entrevista a Diario de Sevilla, donde ha comentado la figura que la colaboradora juega en la cadena.

!Representa a la mujer que protesta, inconformista. Representa al desahogo de la gente. La gente puede estar indignada de forma pacífica y pronunciarse de forma enérgica, como Belén, y mostrar la decepción por un sistema", así ha definido Vasile a la copresentadora de 'Sálvame'.

vasile

Vasile tiene claro el papel tan importante que Esteban juega en la cadena. Ella representa, según explica el directivo, "dice cosas de sentido común... Y Telecinco sólo depende de su público, no de nadie en concreto". "Yo no digo que Belén haya sido el origen del 15-M, pero vaticina su concepto", comenta Vasile.

Además de hablar de su colaboradora estrella, el Consejero Delegado ha aprovechado la entrevista para cargar, una vez más, contra la cadena pública. "TVE tiene una montaña de dinero. El problema es que gasta más de lo que tiene. Si un millonario gana cinco millones al mes no puede gastar seis millones".

Ver todos los comentarios (180)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series