FormulaTV

VIERNES 22:00

Chelo García Cortés será entrevistada este viernes en su llegada a 'Sálvame'

La periodista tendrá que enfrentarse a partir de ahora a su antiguo programa 'DEC'.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 7 Julio 2011 11:52

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.918

  • 570

  • 5

Chelo García Cortés llega por fin este viernes a 'Sálvame Deluxe' y lo hará con todos los honores. La antigua colaboradora de 'DEC' y amiga íntima de Isabel Pantoja será entrevista en su llegada al plató del magacín de La Fábrica de la Tele y podrá acercarse así a los que serán sus compañeros a partir de ahora.

Será el momento de enfrentarse por primera vez a su antiguo programa, ya que tras finalizar 'Atrapa un millón' llegará el turno de 'DEC' en Antena 3. Cambia los pasillos de San Sebastián de los Reyes por los de Fuencarral. Cambia a Jaime Cantizano por Jorge Javier Vázquez y Jordi González. Cambia Antena 3 por Telecinco. Chelo García Cortés inicia una nueva etapa en televisión a partir del próximo 8 de julio, cuando comience a colaborar en 'Sálvame Deluxe' después de haber firmado un contrato con Mediaset España.

La periodista, en unas declaraciones a El Correo, explicó cómo tomó la decisión de cambiar de casa después de haber pertenecido durante 13 años a la misma cadena. "Me voy de un barco en el que he crecido, pero no me escapo. Me hicieron una oferta y la he estado valorando", explicaba García Cortés.

"Todo lo que sé se lo debo a Antena 3, pero ahora voy a aprender a romper algunos tabúes. No me voy a otra cadena que sea más alegre, pero sí más revoltosa y voy a estar en programas revoltosillos", contó la periodista.

De 'DEC' a su competencia

Chelo García Cortés se convierte ahora en parte de la competencia de sus antiguos compañeros. A partir de este viernes 8 de julio, la periodista se une al elenco de colaboradores de 'Sálvame Deluxe' para, además, subirse a 'La noria' el sábado 9 de julio. "Jordi González fue la primera persona que me sentó en un plató, el primero en confiar en mí. Y Jorge Javier Vázquez me parece un profesional espléndido, fuimos compañeros y hasta hemos compartido entrenadora personal. Belén Esteban ha crecido en la tele a mi lado. Es una gran persona y la cámara la quiere. Se ha buscado su hueco".

De compartir plató con colaboradores que, en gran parte, eran periodistas, Chelo García Cortés tendrá que vivir ahora en medio de un programa que parece que no tiene guión. "No es una plaza fácil", explica la periodista. "Yo no voy a competir con nadie. No voy a sustituir a nadie, mi perfil no lo tenían y voy a ser la persona distinta a todos los demás".

Ver todos los comentarios (51)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series