Notificaciones

Jason Ritter regresa a 'Parenthood' tras la cancelación de 'The Event'

5
VUELVA A CASA

Jason Ritter regresa a 'Parenthood' tras la cancelación de 'The Event'

Además, el actor ha firmado para protagonizar una nueva serie próximamente.

Jose Álvarez Viernes 8 Julio 2011 15:00
'The Event' parece cada vez más sentenciada. Si hasta hace poco, los responsables de la serie, e incluso los propios actores, intentaban movilizar a los seguidores para que pudiera recuperarse en Syfy, ahora se ven cada vez más lejos esas posibilidades. Jason Ritter, protagonista de la ficción, acaba de firmar un acuerdo con NBC que incluye la participación es distintas series.

La primera de ellas será en 'Parenthood', donde ya estuvo anteriormente. El actor volverá a la ficción para participar en varios episodios.

Además, según informa TV Line, la cadena está además preparando otro proyecto en el que también quiere contar con Ritter. Al frente de esta nueva serie estará Jason Katims, responsable de ficciones como la propia 'Parenthood' o 'Friday Night Lights'.

Pocos datos se saben sobre este nuevo proyecto. Por el momento, lo único que se ha desvelado es que será un drama de una hora de duración que previsiblemente llegaría en la temporada 2012-2013.

Mark Moses cambia su papel de Paul Young en 'Mujeres desesperadas' por 'Mentes criminales'Mark Moses cambia su papel de Paul Young en 'Mujeres desesperadas' por 'Mentes criminales'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.