Cosmopolitan estrena la quinta temporada de 'Gossip Girl' el 10 de octubre

LUNES 21:00

Cosmopolitan estrena la quinta temporada de 'Gossip Girl' el 10 de octubre

La cadena lanza los nuevos capítulos dos semanas después de su estreno en EEUU.

Daniel G. Jabonero Miércoles 31 Agosto 2011 17:30

Los jóvenes de Nueva York seguirán dado de qué hablar la próxima temporada. 'Gossip Girl' regresará el próximo mes de septiembre a EEUU y, tan solo dos semanas después desembarcará en España con Cosmopolitan. La cadena estrena el próximo lunes 10 de octubre a las 21:00 horas la quinta temporada de la ficción de The CW, que cuenta con nuevos fichajes para suplir las bajas de la serie.

Marc Menard se incorpora como el Padre Cavalia

'Gossip Girl' parece estar apostando fuerte por su quinta temporada. TV Line acaba de dar a conocer otra de las nuevas caras que se unirán a estos nuevos episodios y se trata de un actor que ha participado en la serie de culto 'Perdidos': Marc Menard.

El canadiense fue en la desaparecida ficción de ABC el científico francés Montand que acompañaba a Danielle Rousseau en su llegada a la isla. Su final fue muy recordado porque perdió un brazo a manos del humo negro y fue encontrado en una línea temporal posterior.

Ahora, en la conocida ficción juvenil de The CW, dará vida al Padre Cavalia. Este personaje será un cura de Mónaco que tendrá algún tipo de vínculo con el Príncipe Louis, prometido de Blair Waldorf.

gossip

Elizabeth Hurley será Diana Payne

La quinta temporada de 'Gossip Girl' continúa reforzándose e intentará mejorar sus tramas y sobre todo su atractivo con la entrada de nuevos personajes. Según informa TV Line, uno de ellos será interpretado por una actriz muy importante a nivel internacional: Elizabeth Hurley.

La intérprete aparecerá en un arco de varios episódicos en un papel que, a buen seguro, le permitirá mostrar todo su glamour. Llevará el nombre de Diana Payne y ha sido descrito como una mujer lista, sexy y con una gran fuerza en los medios. Su entrada en la serie cambiará la vida de todos los personajes, pero la "reina cotilla" que da nombre a la serie.

Pablo Barrera: "'El corazón del océano' no es feminista, es lógica"Pablo Barrera: "'El corazón del océano' no es feminista, es lógica"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.