Sara Carbonero hará un cameo en la serie 'Cheers' de Telecinco

71 27
PRÓXIMAMENTE

Sara Carbonero hará un cameo en la serie 'Cheers' de Telecinco

Así lo ha confesado la presentadora de deportes de 'Informativos Telecinco' a nuestros compañeros de Bekia.

Fidel Conejero Miércoles 14 Septiembre 2011 23:52

Sara Carbonero se interpretará a sí misma en la serie de Telecinco 'Cheers', tal y como recogen nuestros compañeros de Bekia, que han tenido la ocasión de estar con la presentadora de deportes de 'Informativos Telecinco 15:00' en su presentación como nueva imagen de Lotus. En una distendida entrevista, Carbonero ha confesado que, al menos por ahora, no pretende interpretar a ningún personaje que no sea ella misma. "Todo lo que sea hacer de mí misma sí pero de momento no me atrevo a ir más allá", ha declarado.

Sara Carbonero
No será su primera incursión en el mundo de la interpretación ya que Sara Carbonero ya apareció en la película "Amigos", producida por Telecinco, donde tan solo se limitaba a dar una noticia que afectaba a los protagonistas de la película. Sin embargo, se le dio tal importancia a la participación de Sara Carbonero en la película que ésta apareció incluso en el tráiler de la misma.

Sara Carbonero se une así a otros personajes conocidos como Carolina Bang, Luis Varela, Xavier Deltell, Carlos Areces y Jaime Blanch que también pasarán por la serie protagonizada por Alberto San Juan y Antonio Resines. Ana Belén y Jose Coronado fueron los actores invitados del primer episodio de la serie que estrenó Telecinco el pasado domingo 11 de septiembre.

'Cheers', la nueva serie de los domingos de Telecinco

'Cheers' se estrenó el pasado 11 de septiembre con un 15,6% y un 16,6% en su doble entrega. La serie es una adaptación española de la mítica 'Cheers' de NBC, que estaba protagonizada por Ted Danson y Kelsey Grammer, y que permaneció en antena durante 11 temporadas logrando varios premios, entre ellos varios Emmy. En nuestro país, 'Cheers' está producida por Plural Entertainment y la forman actores como Alberto San Juan, Antonio Resines, Alexandra Jiménez, Chiqui Fernández, Pepón Nieto y Adam Jeziersky.

'Pasapalabra' pone en juego 858.000 euros, el mayor bote de su historia en Telecinco'Pasapalabra' pone en juego 858.000 euros, el mayor bote de su historia en Telecinco

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.