FormulaTV

SEMANA ESPECIAL

Cristina Pedroche, entre los nuevos famosos que concursarán en 'Atrapa un millón'

José María Íñigo, Nuria González, Jose Corbacho y Marta Valverde también estarán la próxima semana.

Por RedacciónPublicado: Viernes 28 Octubre 2011 13:43

Programa relacionado

Atrapa un millón

Atrapa un millón

Atrapa un millón

2011 - Act

España

Concursos

4,8

4 críticas

Popularidad: #56 de 1.989

  • 55

  • 1

'Atrapa un millón', el concurso que presenta Carlos Sobera en Antena 3 y uno de los programas revelación del año, estrena el próximo lunes 31 de octubre, la sexta edición diaria de especiales protagonizada por personajes famosos.

José María Íñigo será el primer invitado de esta semana especial que, desde el lunes y hasta el viernes, contará con la participación de un famoso cada día: Cristina Pedroche, José Corbacho, Nuria González y Marta Valverde. Ellos completan la lista de invitados que se convertirán durante esta edición especial en los participantes de 'Atrapa un millón'.

En el mes de julio, el programa alcanzaba su récord de audiencia con su edición especial de invitados al lograr una media del 18,5 % de share. Hasta ahora son muchos los famosos que han participado en el especial de 'Atrapa un millón' como Julián López, Pastora Vega, Javier Cárdenas, Neus Sanz, Jorge Cadaval, Josema Yuste, Anabel Alonso, Santi Rodríguez, Marta Torné o Carolina Cerezuela, entre otros,

Gestmusic (Grupo Endemol) produce la versión española del concurso en la que los concursantes optarán a doscientos mil euros en efectivo. La estrategia, los conocimientos y la suerte serán las únicas claves para alcanzar la octava y última ronda en un emocionante "todo o nada".

'Atrapa un millón', el concurso revelación de 2011, se estrenó el 4 de febrero convirtiéndose su primera emisión en la más vista del prime time con 2,7 millones de espectadores y un 14,8% de cuota, dato que ha superado paulatinamente en las si guientes ediciones.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Top Series