FormulaTV

CONTINÚA LA POLÉMICA

Jordi González: "'La Noria' no se ha equivocado. Por eso nadie ha pedido que se pida perdón"

El presentador ha hecho unas nuevas declaraciones en las que se reafirma en sus ideas.

Por RedacciónPublicado: Lunes 14 Noviembre 2011 14:55

Programa relacionado

La noria

La noria

La noria

2007 - 2012

España

Magazine

3,6

18 críticas

Popularidad: #153 de 2.076

  • 29

Jordi González ha vuelto a hablar sobre el caso 'La Noria'. El presentador ha defendido su programa en "El mon a Rac 1" y ha asegurado que desde ''La noria' se han equivocado a veces y han pisado líneas que no debían. "Pero en este caso no, por eso nadie ha pedido que se pida perdón".

"No me escandaliza que esta señora cobre", ha asegurado en referencia a la madre de El Cuco que acudió hace 15 días al magacín. "Cobrar en televisión no es noticia, es como decir que la han maquillado antes de ir al plató".

Sobre la polémica generada, Jordi González ha afirmado que pertenece exclusivamente al microcosmos formado por publicistas y periodistas. "La audiencia solamente ha notado esta semana que no ha tenido tiempo para ir a hacer pipí". El presentador afirma que los espectadores no le han dicho nada por la calle y que los buenos datos dan a entender que "no hay tanto rechazo hacia 'La Noria'".

González también ha hablado sobre el futuro de 'La Noria', ya que cree que aún le queda mucho tiempo de vida. "Habrá un momento de inflexión y esto quedará como una anécdota".

Jordi González se defiende tras la polémica de 'La Noria'

"Este ensañamiento está orquestado"

El presentador de 'La Noria' ha vuelto a asegurar que es una campaña orquestada por la competencia como ya hizo en La Otra Crónica de El Mundo. "Este ensañamiento está orquestado. Es evidente. Solo hay que pensar a quién beneficia que nos retiren publicidad", continúa ahora.

González aseguraba que en 2007, cuando los contenidos de 'TNT' derivaron hacia un lugar que no le gustaba, solicitó el relevo. "En cuanto fue posible me liberaron". "La situación ahora es distinta, en ningún momento se me ha pasado por la cabeza dejar 'La noria'", afirma. "En caso de que ocurriera, no habría ningún problema", señala.

Para Jordi la decisión de los anunciantes tiene que respetarse "porque con su dinero pueden hacer lo que quieran". "A la vez reivindico que nos dejen hacer con nuestro dinero lo que mejor nos parezca". El peligro, está, en que no podemos dejar que las empresas decidan los contenidos, según González.

Se lamenta de que "otra televisión ya existe" pero que "cualquier español tiene más de 40 canales a su disposición". "A la misma hora en la que se emite 'La noria' pueden ver unas películas magníficas, pero no lo hacen".

Ver todos los comentarios (176)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series