Notificaciones

CONTINÚA LA POLÉMICA

Wilkinson, uno de los pocos anunciantes restantes en 'La noria': "Ha sido un error y no volverá a suceder"

Se cae también una de las pocas marcas que se anunció este sábado en 'La noria'.

Redacción Domingo 13 Noviembre 2011 09:42

'La noria' va camino se la sequía absoluta. El programa de Telecinco, amenazado por el boicot de los anunciantes alentado por las redes sociales tras entrevistar a la madre de El Cuco hace dos semanas, emitió este sábado poco menos de 5 minutos de anuncios en sus más de cuatro horas de duración.

Exceptuando autopromociones y productos de la cadena, se anunciaron en 'La noria' Vitaldent, Pato WC Net, Pronto, El gato con botas y Wilkinson. Precisamente esta última, al igual que sucedió con Vodafone la semana pasada, se ha apresurado a emitir un comunicado en Facebook asegurando que la emisión de su spot fue por error.

"En primer lugar confirmaros que la publicidad que ha salido en la noria se ha debido a un error por parte de la agencia de medios, ya que como otras empresas. Wilkinson decidió retirar su publicidad en dicho programa", afirma la compañía de cuchillas de afeitar.

"En segundo lugar confirmar que en cualquier caso será un error que solucionaremos y no volverá a suceder y por tanto no volverá a aparecer más publicidad en sucesivos programas. Os pedimos disculpas", concluye.

Sin alusiones al boicot

Más allá de asegurar que todavía quedaba noria para muchos años, 'La noria' se emitió el sábado con normalidad sin hacer alusión alguna al boicot de las marcas y a la entrevista a la madre de El Cuco.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'La noria', seca de anunciantes dos semanas después de la polémica'La noria', seca de anunciantes dos semanas después de la polémica