FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

CONTINÚA LA POLÉMICA

Wilkinson, uno de los pocos anunciantes restantes en 'La noria': "Ha sido un error y no volverá a suceder"

Se cae también una de las pocas marcas que se anunció este sábado en 'La noria'.

Por RedacciónPublicado: Domingo 13 Noviembre 2011 09:42

'La noria' va camino se la sequía absoluta. El programa de Telecinco, amenazado por el boicot de los anunciantes alentado por las redes sociales tras entrevistar a la madre de El Cuco hace dos semanas, emitió este sábado poco menos de 5 minutos de anuncios en sus más de cuatro horas de duración.

Exceptuando autopromociones y productos de la cadena, se anunciaron en 'La noria' Vitaldent, Pato WC Net, Pronto, El gato con botas y Wilkinson. Precisamente esta última, al igual que sucedió con Vodafone la semana pasada, se ha apresurado a emitir un comunicado en Facebook asegurando que la emisión de su spot fue por error.

"En primer lugar confirmaros que la publicidad que ha salido en la noria se ha debido a un error por parte de la agencia de medios, ya que como otras empresas. Wilkinson decidió retirar su publicidad en dicho programa", afirma la compañía de cuchillas de afeitar.

"En segundo lugar confirmar que en cualquier caso será un error que solucionaremos y no volverá a suceder y por tanto no volverá a aparecer más publicidad en sucesivos programas. Os pedimos disculpas", concluye.

Sin alusiones al boicot

Más allá de asegurar que todavía quedaba noria para muchos años, 'La noria' se emitió el sábado con normalidad sin hacer alusión alguna al boicot de las marcas y a la entrevista a la madre de El Cuco.

Ver todos los comentarios (131)

Recomendamos

Síguenos

Top Series