FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FUGA PUBLICITARIA

'La noria', seca de anunciantes dos semanas después de la polémica

El programa de Telecinco apenas llega a los 2 minutos de anuncios en prime time e invita al Padre Ángel para lavar su imagen.

Por RedacciónPublicado: Domingo 13 Noviembre 2011 00:36

Programa relacionado

La noria

La noria

La noria

2007 - 2012

España

Magazine

3,6

18 críticas

Popularidad: #141 de 2.090

  • 29

Telecinco se transformó en Televisión Española por una noche y ofreció la emisión de 'La noria' sin prácticamente anuncios. El programa que La Fábrica de la Tele produce para Telecinco acusó de manera notable la segunda semana del boicot de los anunciantes después de entrevistar a la madre de El Cuco hace quince días.

Tras las explicaciones de la semana pasada, el programa parece haber pasado página y no se ha referido más a la polémica. Jordi González comenzó asegurando que el programa llevaba ya cuatro años en antena y que le quedaban muchos más.

Jordi González y Sandra Barneda

A partir de ahí, un maratón de 'La noria' sin prácticamente anuncios. En la franja de time time, que llega hasta las 00:00 horas, Telecinco apenas ofreció dos minutos de anuncios divididos en dos bloques, uno a las 22:43 en el que se promocionaron Vitaldent y WC Net y otro cerca de las 23:57 en el que, además de promociones internas ( Tarot, 'Aída' y la película "Verbo" financiada por la cadena) se anunciaron Wilkinson y "El gato con botas".

A las 00:54 horas, la cadena ofreció otro bloque de anuncios de dos minutos. En él se anunciaron Pronto, Pato WC Net, "El gato con botas", y autopromociones de 'Tú sí que vales', "Verbo", y el tarot de Esperanza Gracia.

El Padre Ángel, un comienzo para lavar la imagen de 'La noria'

Telecinco estudia diversas opciones para salvar la polémica de 'La noria' de la que, más allá de las declaraciones de Jordi González la semana pasada en el programa, no se ha pronunciado públicamente. La cadena de Mediaset baraja desde cancelar el programa a esperar a que pase el chaparrón, pasando por un cambio de nombre y horario.

Mientras tanto, 'La noria' está dispuesta a salvar su imagen y la de la cadena, entrevistando en el programa al Padre Ángel, fundador de mensajeros por la paz.

Sea como fuere, si el boicot de anunciantes continúa la cadena lo tendrá muy difícil para mantener un espacio que apenas contiene publicidad.

Ver todos los comentarios (730)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series