FormulaTV

FUGA DE ANUNCIANTES

WC Net se suma al veto de 'La noria' y Pronto se queda como su único anunciante

Explica que su intención no era patrocinar la "desafortunada entrevista" a la madre de El Cuco.

Por RedacciónPublicado: Martes 15 Noviembre 2011 14:03

Programa relacionado

La noria

La noria

La noria

2007 - 2012

España

Magazine

3,6

18 críticas

Popularidad: #142 de 1.989

  • 29

'La noria' acaba de perder a otro de los anunciantes que el pasado sábado se publicitaron. WC Net ha afirmado en un comunicado que retira su publicidad del magacín de Jordi González y afirma además que en ningún momento ha sido su intención "patrocinar la desafortunada entrevista emitida por dicho programa".

La empresa aclara que ya habían contratado la publicidad hacía semanas y para determinadas franjas horarias. "En ningún caso tenemos control o información sobre los contenidos emitidos en dichos horarios".

WC Net se ha disculpado y ha continuado aclarando que "la publicidad es un espacio diferenciado e independiente". "WC Net, por tanto, desconoce los contenidos vertidos en los programas que se emiten antes o después de los bloques publicitarios".

Pronto, la única marca que queda en pie

Con esta nueva baja, Pronto se queda como la única anunciante que continúa promocionando 'La noria'. Vitaldent y Wilkinson aseguraron que se unían al veto al programa y "El gato con botas" es tan solo una campaña de promoción temporal.

Telecinco continúa sin tomar la medida de la cancelación que se aseguró la semana pasada estaba sobre la mesa a pesar de la gran pérdida de beneficios que están teniendo en la noche del sábado, algo que Jordi González asegura que está orquestado por la competencia.

Jordi González: "No me escandaliza que la madre de El Cuco cobre"

"No me escandaliza que esta señora cobre", aseguraba en Rac 1 en referencia a la madre de El Cuco que acudió hace 15 días al magacín. "Cobrar en televisión no es noticia, es como decir que la han maquillado antes de ir al plató".

Sobre la polémica generada, Jordi González ha afirmado que pertenece exclusivamente al microcosmos formado por publicistas y periodistas. "La audiencia solamente ha notado esta semana que no ha tenido tiempo para ir a hacer pipí". El presentador afirma que los espectadores no le han dicho nada por la calle y que los buenos datos dan a entender que "no hay tanto rechazo hacia 'La Noria'".

González también ha hablado sobre el futuro de 'La Noria', ya que cree que aún le queda mucho tiempo de vida. "Habrá un momento de inflexión y esto quedará como una anécdota".

Ver todos los comentarios (118)

Recomendamos

Síguenos

Top Series