FormulaTV

MISTERIOS OCULTOS

SyFy estrena la tercera temporada de 'Almacén 13' el 1 de diciembre

La serie de ciencia ficción se emitirá todos los jueves a las 21:30 horas.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 30 Noviembre 2011 10:55

Serie relacionada

Warehouse 13

Warehouse 13

2009 - 2014

Estados Unidos 5 temporadas 64 capítulos

Ciencia ficciónAventuraMisterio

8,0

Popularidad: #1.284 de 3.442 Ranking Warehouse 13

  • 199

  • 1

Syfy estrena en primicia en España, el próximo jueves 1 de diciembre a las 21:30 horas, la tercera temporada de 'Almacén 13'. La serie, que bucea en los secretos mejor guardados de la historia, es la de mayor audiencia en la versión norteamericana del canal, con una media de espectadores por encima de los tres millones cada semana. Su cuarta temporada está ya firmada.

Después de salvar la vida al presidente de los Estados Unidos, los agentes Pete Lattimer (Eddie McClintock) y Myka Bering (Joanne Kelly) son destinados de forma inmediata al Almacén 13, un almacén gigantesco escondido en Dakota del Sur. Allí, los servicios secretos norteamericanos guardan cientos de extraños artefactos, misteriosas reliquias, objetos fantásticos y sobrenaturales recolectados a lo largo de los años por el Gobierno y que suponen una amenaza para la humanidad.

 

Los dos agentes no pueden ser más distintos. Lattimer es un atractivo, vanidoso y atlético policía cuyo carácter impulsivo le hace a veces reaccionar antes de tiempo. La agente Myka Bering es una mujer completamente entregada a su tarea, y defensora del trabajo duro y organizado. Sus dos formas de entender el mundo les harán chocar en más de una ocasión.

Los protagonistas de 'Warehouse 13'

Nuevas caras

En esta tercera temporada, se incorpora al reparto regular de la serie Aaron Ashmore (Smallville), en el papel de Steve Jinks, el nuevo compañero del agente Lattimer, que tiene una gran habilidad para saber si una persona está mintiendo o no. En su primer caso, Jinks estará a punto de morir, y tendrá que ser salvado por la agente Bering, aunque ella ya no forma parte del equipo. Ambos se verán envueltos en una trama en la que descubren que varios asesinatos están relacionados con una reunión clandestina de banqueros en torno a una edición maldita de obras de Shakespeare.

 

Entre las novedades de esta tanda de episodios, destaca la aparición de actores invitados encabezados por Alessandra Torresani ('Caprica') y Sasha Roiz ('Grimm', 'Caprica'), en el papel de un malvado y misterioso personaje que aparecerá en varios episodios. Kate Mulgrew ("Star Trek: Voyager") y Jeri Ryan ("Star Trek: Espacio Profundo 9") también aparecerán como personajes recurrentes en varios episodios de esta tercera entrega.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series