FormulaTV

ESTRENO PRÓXIMAMENTE

'Terra Nova' comienza su promoción previa a su estreno en Cuatro

La serie de Spielberg sobre dinosaurios se verá finalmente en esta cadena.

Por RedacciónPublicado: Jueves 15 Diciembre 2011 12:03

Serie relacionada

Terra Nova

Terra Nova

2011

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

DramaCiencia ficciónAcción

4,3

2 críticas

Popularidad: #813 de 3.439 Ranking Terra Nova

  • 32

  • 3

Mediaset España ha confirmado que 'Terra Nova' irá a parar finalmente a Cuatro. Hace unos días, ya se podía ver esta información en la cuenta de Twitter de la serie, pero no ha sido hasta ahora cuando la antigua cadena de Sogecable ha comenzado las promociones de la serie de dinosaurios de Steven Spielberg.

De esta manera, Cuatro refuerza su línea en Mediaset España como estandarte de la ficción extranjera. 'Terra Nova' compartirá parrilla con importantes series como 'Mentes criminales', que actualmente está en parrilla.

Cabría esperar, por tanto, que el resto de ficciones que Mediaset compró en el mismo pack de Fox que 'Terra Nova' fueran a parar a Cuatro. En él, se encuentran importantes ficciones como 'American Horror Story', 'The Finder' o 'Touch'.

'Terra Nova', una nueva historia con dinosaurios de Spielberg

'Terra Nova', producida por Steven Spielberg, se traslada al año 2149. El ser humano ha convertido el planeta tierra en un lugar inhabitable, su única esperanza es viajar al pasado, hasta la prehistoria concretamente, y empezar de cero. Ahí fundarán una nueva civilización. En la nueva tierra, poblada por dinosaurios, abundan los misterios y peligros.

La ficción de Fox destaca en el ranking de las más caras. Se calcula que para construir 'Terra Nova' y dar vida a los dinosaurios se gastaron entre 7 y 14 millones de euros. La serie en su primera emisión en Estados Unidos logró superar por poco los nueve millones de espectadores. Los siguientes capítulos han ido a la baja, por lo que aún no se ha confirmado su renovación por una segunda temporada.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Top Series