Noticias

TRAS VIVIR EN LA INDIGENCIA

Muere Manolito Reyes, el mítico "Pozí"

El gaditano, que se hiciera famoso en 'Crónicas marcianas', falleció el pasado sábado en una residencia.

Por +Jose Álvarez | Publicado el 23 Enero 2012

Muere Manolito Reyes, más conocido como Pozí
Adiós a uno de los que más nos hicieron reír en última década. Manolito Reyes, más conocido como "Pozí", falleció el pasado sábado a las 7:30 de la mañana tal como ha podido confirmar FormulaTV.com.

El gaditano se encontraba en una residencia en Vejer de la Frontera, lugar donde pasó sus últimos días tras vivir en la indigencia. En los últimos años, todas las noticias relacionadas con él dejaban ver que se encontraba enfermo y sin un techo fijo en el que poder descansar.

Rodeado de basura, Pozí aparecía postrado en un colchón acusando a su representante, Lince, de su situación. "Compré una nevera, un televisor" aseguraba Pozí acusando a Lince de robarle y quitarle "los millones" que tenía su cartilla. "No le engaño, me gusta el alcohol" reconocía sin embargo.

Un personaje muy famoso a comienzos de los 2000


Manolo Reyes se hizo muy conocido a principios de los 2000 gracias al programa 'Crónicas Marcianas' de Telecinco. La sección de Javier Cárdenas hizo muy conocidos a personajes como Pozí, Carmen de Mairena o la Pantoja de Puerto Rico.

El gaditano, cuya residencia habitual se encontraba en Barbate, fue uno de los que más gustó gracias a su coletilla "Pozí" para decir "pues sí". Acudió en numerosas ocasiones al programa para recrear la radionovela "Ama Rosa" o para intentar ligar con algunos de los colaboradores de Javier Sardá.

Además, tuvo una pequeña aparición en cine. Javier Cárdenas contó con él para su película "F.B.I. Frikis Buscan Incordiar". También apareció en numerosas ocasiones en otros programas como "Ratones coloraos" de Jesús Quintero.

Sus frases fueron muy recordadas e imitadas. "Manuela, "Ama Rosa", "Te has fumao un porro", "¿Has tirao la fruta"? o "Amparo" fueron algunas de ellas.
 
Te puede interesar
 
Noticias relacionadas
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Cuanto amor x aquí eh? Si al mes siguente nadie se va acordar del viejo de mierda.
25 Enero 2012 20:33
De verdad, q la gente está fatal.... desear la muerte a alguien es de ser un ASAJLSOANS. Manolico, DEP
25 Enero 2012 17:18
flipo con algunos comentarios. ya no se respeta ni a alguien que fallece? les parezca mítico o no, les gustase más o menos, pues allá cada uno, pero ante todo RESPETEN.
25 Enero 2012 04:14
[PC69] hombre que un tipo que trabajo y colaboró para un regimen dictatorial pues molesta que muera de viejo y en paz pero bueno nada es perfecto. También Carrillo lo va a hacer y a saber que crímenes se lleva a la tumba.
24 Enero 2012 17:29
House... llegas tarde, Fraga ya murió :-DD Por cierto, murió de viejo y en paz, cosa que te amargará que no veas... ¡Yuju! :-DDD
24 Enero 2012 16:55
In Formador... tú entraste a faltar al respeto a alguien muerto. Yo critiqué a vivos, ya que todavía no tengo el poder de la adivinación o premonición y por tanto, no ha habido Tsunami que limpie de grandes hermanos nuestro planeta....
24 Enero 2012 13:03
Un titere de la tlebasura que abunda en este país. Una pena su fallecimiento pero no nos olvidemos que se aprovecharon de él.
24 Enero 2012 12:07
Dep.
24 Enero 2012 11:30
¿Mítico?, en fin, a cualquiera le llaman mítico.
24 Enero 2012 11:30
"GADITAN, !!!puto cardenas!!¿ por que dices eso?" , por que le hizo popular hizo que se forrara y que trabajara por eso , o por que cuando se informo de que se encontraba en una situacion lamentable fue el que se encargo de meterle en una residencia y velar por su bien estas , por favor hablemos con criterio y de lo que hablamos, javier hiziste lo que devias con un amigo como era para ti manolito , un abrazo javier y manolito alla donde estes gracias por esos buenos momentos juntos. D.E.P.
24 Enero 2012 11:27
[In Formador] eso no es faltar al respeto, es una verdad que roza el axioma.
24 Enero 2012 10:22
Lo curioso de todo esto, es que seguro que su etapa de Crónicas Marcianas era la más feliz de su vida!!! Lo cual manda narices!!
24 Enero 2012 08:45
Otro juguete roto!!!
24 Enero 2012 08:40
"Si mañana hay un Tsunami y son los únicos que mueren (concursantes de GH).... no creo que se pierda gran cosa en el mundo" JaltVader, te suena ésta frase? así que no hables de respeto porque me dá la risa floja....
24 Enero 2012 08:20
admon... pues no entres a comentar siquiera. Si entras es que te importa. Y si entras, no llames a nadie viejo de mierda. Desde luego no es de tu época. Nadie puede ser de tu época. Tu época, tal y como hablas debe ser la de la prehistoria, cuando se iba por ahí con taparrabos. Que verguenza.
24 Enero 2012 04:18
Esta persona era un disminuido psíquico que cayó en las garras del Cárdenas, en la época de Crónicas Marcianas.. Sardá ya tenía muy subido el ego, y sólo quería ganar en audiencias (más cuando el Buenafuente en Antena3 muchas veces se las disputaba).. les daba igual reirse DE (que no CON) la gente con evidente enfermedad mental.. y este pobre hombre fue una de esas "víctimas" Telecinco lleva siendo Telebasura y teniendo en su nómina a gente INmoral hace demasiados años ya...
24 Enero 2012 02:09
Con todos mis respetos. ¿Pero cuántas veces se va a morir este hombre? He leído esta noticia muchas veces a lo largo de los 2 últimos años.
24 Enero 2012 00:28
[tio_pak] te apoyo, ni sabía quien era Pozíl al saberlo x esta noticia = me la suda xq al final ní lo conocí, ni lo ví, ni lo escuché x la radio y no es de mi época. Cómo dice Beto Cazela todos decimos dep y al mes siguente ni se acuerdan del viejo de mierda ¬¬
24 Enero 2012 00:25
[tio_pak] te apoyo, ni sabía quien era pozíl al saberlo x esta noticia = me la suda xq al final no lo conocí y es de mi época. Cómo dice beto cazela todos decimos dep y al mes siguente ni se acuerdan del viejo de mierda ¬¬
24 Enero 2012 00:23
Pobre Pozí.................. DEP :(
23 Enero 2012 23:48
[tio_pak], me estas faltando al respeto. A mi no me importó una mierda que el hombre viviera en la indigencia. Cuando no lo hacía ya no me importaba una mierda. Aun así, yo solo le deseo la muerte a Fraga... ¡Yuju!
23 Enero 2012 23:32
mvf
[tio_pak] no creo que la mayoría de los que escribimos aquí tuviéramos en nuestra mano evitar lo que le pasó a este hombre...