FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

CON EL BUEN TIEMPO

Andreu Buenafuente: "Volveré con mi nuevo programa después de Semana Santa"

"Estamos barajando llamarle 'Buenafuente', a lo loco" afirma el cómico.

Por Víctor CorralesPublicado: Jueves 23 Febrero 2012 12:05

Andreu Buenafuente visitó, el pasado miércoles 22 de febrero, la que será su nueva casa, Antena 3, para felicitar a Florentino Fernández, Flo, por sus 15 años en la profesión. El showman catalán también ha querido pasarse por el plató de 'Otra movida' para participar en la semana que le está dedicando el programa de Neox a Flo.

Buenafuente contó qué le une a Flo, pero también fue preguntado por cómo será el programa que próximamente estrenará en Antena 3 y que, según él mismo, "es el programa que más he pensado, cosa que no se si es buena o mala siendo cómico" aseguraba. "Un cómico sin programa es como un pollo sin cabeza, que todavía vive un tiempo pero va como loco y así estoy yo. Pero me siento un súper privilegiado por tener un programa en una cadena que te diga ¿quieres venir? Cuando lo normal, hoy en día, es que te digan ¿te quieres marchar?" le contaba a Flo.

"El primer día después de acabar le dije a Berto ¿oye pensamos el nuevo pograma? Y me dijo, yo ahora no puedo pensar en nada, pero al cabo de un tiempo, de unos meses, el lado oscuro te atrae" bromeaba el cómico. "Estamos preparando una cosa guapa. Será semanal, en prime time, eso me han dicho, pero también eso es bueno o malo, porque te ve mucha gente, pero si no te ven, adiós. Pero tiene que ser un gran espectáculo de televisión, de variedades".

Buenafuente en Otra Movida

"Si le ponemos Buenafuente la peña se va a quedar descolocadísima"

Andreu Buenafuente ya mantuvo su nombre en su mudanza de Antena 3 a laSexta, pero en ese caso el programa seguía siendo el mismo, lo único que cambiaba era la mosca de la cadena. Ahora vuelve, pero a lo grande, con un programa de variedades, semanal, en prime time y ¿con el mismo nombre?

"Yo con los títulos ya sabéis que soy un virtuoso, entonces el listón está muy alto. Por eso estamos barajando, incluso, que se llame 'Buenafuente' otra vez, a lo loco. Yo creo que si le ponemos 'Buenafuente' la peña se va a quedar descolocadísima" bromeaba con Flo.

Andreu con Flo en Otra Movida

"Que me avisen el día de antes para prepararme algo, pero será después de Semana Santa

Del nuevo proyecto con el que volverá Andreu Buenafuente a televisión y a Antena 3 se sabe su temática, se sabe que, evidentemente, estará presentado por él, que Berto será el codirector "pero cobrará menos" que Andreu y que será semanal y en prime time; pero ¿a partir de cuándo y qué día?

"El día solo lo saben las mentes preclaras que manejas todas las parrillas, un concepto muy complicado. Yo he dicho que a mi me avisen el día de antes para prepararme algo. Pero me voy a arriesgar a lo loco, yo creo que estamos hablando para después de Semana Santa, con el buen tiempo, la manga corta y esas cosas. Va a ser cuando hay ese rollito en el ambiete que la gente está más contenta, que vas por la calle y ves alegría, ese ambiente lo recogerá el programa", según este "atrevimiento" de Andreu, la primavera traerá el buen tiempo y al showman a la televisión.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series