FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

6 Y 13 DE AGOSTO

Cuatro emitirá dos especiales de 'El cubo' en el late night del lunes

El programa mantendrá la misma mecánica pero pondrá en juego un premio final de 250.000 euros.

Por RedacciónPublicado: Viernes 3 Agosto 2012 12:03

Programa relacionado

El cubo

El cubo

El cubo

España

Concursos

6,3

Popularidad: #659 de 2.089

  • 11

Raquel Sánchez Silva será la encargada de presentar dos especiales de un formato que ocupó el access prime time de Cuatro desde el 8 de febrero hasta hace sólo unos días, cuando la cadena lo sustituyó por el concurso 'Lo sabe, no lo sabe', que presenta Juanra Bonet.

Estos dos programas se emitirán los próximos lunes 6 y 13 de agosto en el late night de la cadena, y tendrán una duración de 105 minutos. 'El cubo' se emitirá desde las 00:30 horas y se prolongará hasta las 02:15 de la madrugada.

'El cubo' mantendrá la misma mecánica en estos dos especiales, de modo que los concursantes deberán enfrentarse a siete retos para los que dispondrán de nueve vidas, y contarán con los comodines que se ofrecen a los concursantes en la versión habitual.

Raquel Sánchez Silva en el plató de 'El cubo'

Raquel Sánchez Silva en el plató de 'El cubo'

También serán iguales los premios, pues las dos ediciones especiales del programa contarán con premios de 1.000, 3.000, 5.000, 10.000, 20.000 y 50.000 euros. La principal diferencia entre estos dos programas y la versión habitual del concurso será el premio final, ya que 'El cubo' pone en juego esta vez 250.000 para aquel valiente que sea capaz de superar los siete retos que le propone el programa.

'El Cubo', un formato de éxito internacional

'El Cubo' es un programa de habilidad donde los concursantes van pasando pruebas y desafíos dentro de un cubo de cristal. Estos concursantes poseen 9 vidas que irán perdiendo cuando no superen los retos. Llama la atención la técnica de Slow Motion que es utilizada y que aporta el conocido efecto Matrix a un programa de televisión.

'El cubo' es un formato de éxito internacional desde su estreno en la cadena ITV (Reino Unido), donde se han emitido ya cuatro temporadas. Además, ha sido adaptado con gran aceptación en países como Estados Unidos, Alemania, Portugal y Arabia Saudí.

El concurso cuenta además con diferentes reconocimientos, entre ellos el Bafta de Televisión al Mejor Programa de Entretenimiento en la edición de 2011 que concede la Academia Británica para las Artes del Cine y la Televisión.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series