'The Big Bang Theory' asciende a Kevin Sussman: Stuart será regular en la sexta temporada

7 78
ELENCO AMPLIADO

'The Big Bang Theory' asciende a Kevin Sussman: Stuart será regular en la sexta temporada

El actor ha participado previamente en 15 episodios de la serie.

Jose Álvarez Jueves 23 Agosto 2012 13:00

Kevin Sussman

Kevin Sussman

'The Big Bang Theory' amplía su elenco en su sexta temporada. Según informa Deadline, el actor Kevin Sussman ha sido ascendido a regular en los nuevos episodios, por lo que su personaje Stuart aparecerá con un mayor protagonismo a partir de ahora.

De esta manera, Leonard, Sheldon y compañía aumentarán su presencia en la tienda de comics que regenta este personaje. Aún así, no estará en todos los capítulos de la serie a partir de ahora como sí estarán los habituales.

Sussman ha aparecido en la ficción de manera recurrente desde la segunda temporada de la serie. En total, a estas alturas, ya suma 15 episodios que a partir de ahora crecerán.

Este ascenso será el cuarto que 'The Big Bang Theory' sume a lo largo de sus ya seis temporadas. Antes que él, Mayim Bialik también fue convertida en regular con su personaje Amy Farrah Fowler, igual que Melissa Rauch y Sara Gilbert.

De 'Ugly Betty' a 'The Big Bang Theory'

Stuart ha jugado un papel muy importante en la serie durante su hasta ahora recurrente aparición. El dueño de la tienda de cómics a la que acuden Sheldon ha sido clave en la relación del personaje de Jim Parsons y Amy Farrah Fowler.

Este nuevo papel regular de Sussman se suma a otros importantes de su carrera como el de 'Ugly Betty'. También ha participado en 'Weeds'.

Calle 13 estrena la miniserie 'Coma', uno de los últimos trabajos de Tony Scott para televisiónCalle 13 estrena la miniserie 'Coma', uno de los últimos trabajos de Tony Scott para televisión

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.