Noticias

CAMBIO DE PLANES

Ryan Murphy despide a Chris Zylka de 'American Horror Story: Asylum'

El joven actor se queda fuera de la serie por vacilar a la hora de raparse el pelo para el papel.

Publicado el 07 Septiembre 2012

'American Horror Story: Asylum' no para de dar titulares, aunque no siempre son buenas noticias. Los fans de Chris Zylka no podrán disfrutar finalmente con la interpretación que el joven actor iba a hacer de Daniel, un paciente sordomudo de la institución psiquiátrica que era al mismo tiempo "el hombre más guapo del mundo".

Sin embargo, este papel obligaba al actor a raparse la cabeza, lo que en un principio no agradó demasiado a Zylka, por lo que mostró tener ciertas dudas al respecto. Esta vacilación a la hora de aceptar las exigencias del guión no gustaron al productor ejecutivo de la serie, Ryan Murphy, que decidió expulsarle del set de grabación y dar por finalizada la participación del joven en la serie.

Así por tanto, la trama de dos episodios, con posible continuidad, que había sido pensada para Zylka se ha venido abajo y finalmente se convertirá en una historia capitular con la presencia de otro actor, aún no elegido, que no tenga reparos a la hora de cortarse el pelo al cero.

Chris Zylka es uno de los actores de moda en Estados Unidos

Chris Zylka es uno de los actores de moda en Estados Unidos


La presencia de Zylka en la serie había dado mucho que hablar, ya que es uno de los actores jóvenes más prometedores de Estados Unidos que cuenta con una legión de fans, en parte por su participación en 'The Secret Circle' y en parte por el personaje de Flash Gordon en "The Amazing Spider-Man". Sin embargo, como ya viene siendo habitual en las noticias que se filtran de la serie, no se ha podido saber a ciencia cierta que presencia tendría en las tramas, ya que se habló de personaje regular, para finalmente estar presente sólo en dos episodios.

El psiquiátrico abre sus puertas


El caso contrario al de Zylka parece ser el de la actriz Chlöe Sevigny que fue anunciada como estrella invitada, aunque finalmente parece ser que será una de las pacientes con más peso en el psiquiátrico.

Por otro lado, Ryan Murphy anunció la vuelta a la serie de Frances Conroy, quien interpretase a la versión adulta de Moira, el ama de llaves. Durante la primera trama de capítulos su personaje era interpretado por dos actrices, ella misma y Alexandra Breckenridge, que encarnaba a la versión joven de Moira.

De momento no se tiene constancia de que Breckenridge vaya a estar presente en la serie, aunque viendo el último movimiento del productor ejecutivo no se descarta nada. La serie está, aparentemente, dejándose ver mucho más que en la primera temporada, con la emisión de teasers y trailers casi diarios.
 
Te puede interesar
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
jajaja cedequack jajaja // Yo no me lo cortaría ni por una escena sexual con Scarlet Johanson.
09 Septiembre 2012 13:19
joder que cortarse el pelo es muy duro, mirad a los concursantes de El Gran Juego de la Oca lo que sufrían en la casilla del flequi
09 Septiembre 2012 09:39
jajaja hay que ser tonto, cuanto actor que va de divo
08 Septiembre 2012 22:24
Nu, esq yo sé como dosificarlos!
08 Septiembre 2012 18:39
NuTV a lo mejor Maxi Iglesias cogería profundidad si desmejorase fisicamente jeje. Los grandes actores siempre se han modificado fisicamente para ser el personaje. Aunque bueno en JdT Charles Dance que es un magnífico actor no se ha afeitado la cabeza como su personaje requería, a lo mejor ni se lo pidieron o exigieron.
08 Septiembre 2012 16:57
terror] XD pero yo escribo un párrafo cada 3 mensajes tuyos... que sumados puedes hacerme hasta escueto jaja XP
08 Septiembre 2012 16:53
Galeo] con lo de "su único talento quizá es su físico" estaba siendo irónico. Pero cada uno ha de ser realista y saber jugar sus cartas. Si Maxi Iglesias se abandonase al chocolate y las cervezas y no se cuidara la imagen crees que le darían papeles? Pero a él le dan los de chico guapo y no los personajes complejos que necesitan un buen actor. Lo mismo ocurre, supongo, con este actor. Y tener la personalidad de ser realista y no pasar por el aro por una exigencia innecesaria que puede solventarse con maquillaje es una forma de plantarse y decir: "no soy un maniquí que hago lo que sea porque lo importante es el fin y no los medios. Y en cualquier caso, yo decido cuando me aprovecho de mis medios y para qué fin y esta serie no me compensa". Y eso, sin tener pensar sólo en el dinero.
08 Septiembre 2012 16:51
galeo, sí que los he visto... pero no leído xD Sí que tiene que explicar!
08 Septiembre 2012 15:13
terrorinplanet ¿un tocho eso?, no has visto los verdaderos tochos de Nu, esto se lee con nada jeje.
08 Septiembre 2012 15:05
Cualquiera va a leer tu tocho, Nu... xD
08 Septiembre 2012 15:03
De todas formas lo que está claro es que si le pagan 30mil dolares por episodio (por decir algo) y sale en 5 (por ejemplo) son 150mil dolares, por ese dinero uno o se rapa o no sirve para el papeljeje.
08 Septiembre 2012 14:45
conjeturas.
08 Septiembre 2012 14:37
NuTV que bajo ha caído entonces la profesión de actor XD. "quizá su talento se reduce a un buen físico, una cara bonita y un pelo envidiable...parece que no tenga derecho a tener personalidad", cuando solo eres una cara bonita o un pelo envidiable es que no tienes ninguna personalidad. Lo que no se entonces es que hace este tipo de actor, no vale, ateniéndome al menos a lo que tu dices que solo son conjenturas claro.
08 Septiembre 2012 14:37
Por ejemplo, si su personaje aparecía en 2 episodios, y quizá no llegaba ni a 15 minutos en total... compensa perder el pelo y con él otros contratos durante un mes que puede tardar en crecerle el pelo (o 2 dependiendo de su ritmo de crecimiento y lo largo que suela llevarlo)??? Hay que valorar bien las cosas y seguro que él lo ha hecho. No soy tan iluso de pensar que lo ha hecho por presunción ni por delirios de grandeza.
08 Septiembre 2012 13:52
Galeo] En ningún momento he dicho eso. Lo que digo es que lo del pelo debe ser la excusa que se ha filtrado oficialmente pero debe haber algo detrás más inconfesable: por parte del productor o del actor. Pero no me aventuro a criticar al actor porque dudo que el pelo fuera el principal motivo y si lo fue, no creo que lo fuera por motivos narcisistas sino laborales. En cualquier caso, dáis por hecho que AHS está por encima de cualquier actor. La serie está bien, pero, seamos realistas, este chico tiene todo el derecho a negarse a cortarse el pelo y si con ello pierde el trabajo tampoco es criticable pues él sabrá si le conviene o no subyugarse a las exigencias de un guion o no hacerlo y optar a otros guiones o trabajos. Desconozco como actúa, pero quizá su talento se reduce a un buen físico, una cara bonita y un pelo envidiable... por lo que si él mismo es realista puede evitar cualquier exigencia que le perjudique en su carrera como modelo o como "cuerpo de deseo" de Hollywood. Lo digo porque parece que no tenga derecho a tener personalidad y que deba vender su alma al diablo a cualquier precio para participar en esta serie como si no hubiera más. Aun así, sospecho que hay algo más turbio detrás.
08 Septiembre 2012 13:50
NuTV no quita un acosa para la otra, un actor debe estar siempre preparado para interpretar cualquier personaje que pueda ser interesante para su carrera, lo que no puede es ir a cada trabajo con exigencias sobre su imagen, si va pues es lógico que suceda esto y lo echen o no lo acepten.
08 Septiembre 2012 10:14
Niñato! A ver si asi se le bajan los humos.
08 Septiembre 2012 08:46
Pero no veis que debe haber algo detrás? Cómo va a ser sólo por el pelo? Y si es por el pelo, habrá algo más que simple narcisismo tras ello: contratos de imagen, por ejemplo.
08 Septiembre 2012 02:12
hay que ser gilipollas, porque no tiene otro nombre, perder un papel en una serie como esta por no querer raparte el pelo!!
07 Septiembre 2012 23:00
que no me sea tan creido el chaval! se lo tiene merecido
07 Septiembre 2012 20:42
Pues a mi me gustaba en "10 razones para odiarte"... Como sea verdad lo de que no quería raparse el pelo... me alegro de que lo tiren, está empezando, no puede creerse tan estrella. Lo raro es que si ha salido varias veces con el pelo casi rapado... no sería tanto cambio :/
07 Septiembre 2012 19:38
cedequack te ega dado tus gustos el soltar mierda de la gente por que si sin saber nada o sin constatar nada.
07 Septiembre 2012 17:25
Yo pienso como [herois] y [cedequack] xDDDDDDDDD
07 Septiembre 2012 17:23
Bueno, si el rapado le dificultaba otros trabajos como modelo, es para pensárselo. Tampoco creo que en la meca del cine no puedan hacer una calva creíble con látex y maquillaje. Seguro que tiene mucho que ver con otras razones más oscuras (no quiero insinuar lo que dice cedequack, pero sí que su vacilación da muestras de su grado de subordinación o servilismo: es decir, que no estaba dispuesto a hacer cualquier cosa por un papel, y si no se deja cortar el pelo tampoco otras cosas). Yo sospecho que hay algo más allá del pelo y por tanto, no pienso que sea una bobada del actor.
07 Septiembre 2012 17:04
Yo creo que no se dejó follar y por eso está fuera xD Bueno, pues da igual, a otro encontrarán, este ya está sentenciado, con noticias como estas que vuelan que da gusto ya tiene la carrera lacrada
07 Septiembre 2012 16:35
 
Subir
Yupi La serie infantil 'Los mundos de Yupi' se ofreció en La 1 de TVE entre el 18 de abril de 1988 y marzo de 1991.