FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

INGRESA AL PSIQUIÁTRICO

Frances Conroy regresa para la segunda temporada de 'American Horror Story'

La actriz, que dio vida a Moira, se convertirá en "el ángel definitivo".

Por RedacciónPublicado: Jueves 6 Septiembre 2012 11:22

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #26 de 3.454 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 304

'American Horror Story' continúa perfilando los detalles de la que será su segunda temporada, subtitulada 'Asylum'. La serie, que llegará el 17 de octubre a las pantallas de FX, renueva completamente las tramas, pero no así sus actores.

La última de las actrices de la primera temporada que ha anunciado su regreso es Frances Conroy, quien interpretase a la versión adulta de Moira, el ama de llaves. Durante la primera trama de capítulos su personaje era interpretado por dos actrices, ella misma y Alexandra Breckenridge, que encarnaba a la versión joven de Moira.

En esta ocasión, Ryan Murphy ha sido quien ha desvelado el nuevo personaje que interpretará la veterana actriz. Según sus propias palabras, la segunda temporada de 'American Horror Story' incorporará "ángeles y demonios", siendo Frances Conroy "el ángel definitivo".

Frances Conroy dio vida a Moira en la primera temporada de 'American Horror Story'

Frances Conroy dio vida a Moira en la primera temporada de 'American Horror Story'

De momento no se tiene constancia de que Breckenridge vaya a estar presente en la serie, aunque viendo el último movimiento del productor ejecutivo no se descarta nada. La serie está, aparentemente, dejándose ver mucho más que en la primera temporada, con la emisión de teasers y trailers casi diarios. Sin embargo, muchas informaciones parecen ser contradictorias, como es el caso de la actriz Chlöe Sevigny que fue anunciada como estrella invitada, aunque finalmente parece ser que será una de las pacientes con más peso en el psiquiátrico.

Actores que vuelven

Jessica Lange regresa a la serie convirtiéndose en el buque insignia. Prácticamente todos los datos promocionales de la nueva temporada se están centrando en la Hermana Jude, su personaje, que se pondrá al frente de Briarcliff, la institución psiquiátrica que protagoniza las tramas.

Por otro lado, Zachary Quinto, se convierte en el Doctor Thredson, un psiquiatra, para la nueva etapa, aunque ya se sabe que volverá a enfrentarse a Jessica Lange en esta temporada, ya que él no es partidario del modo en el que ella regenta la institución. En la primera temporada ambos compitieron por el bebé de la familia.

También repite esta temporada Lily Rabe, que tras dar vida a Nora Montgomery se convierte en la Hermana Jude, segunda al mando de la institución.

Evan Peters es, de momento, el único de los veteranos de la ficción que dará vida a un paciente, en este caso Kit, internado tras ser acusado por el asesinato y desaparición de su esposa (interpretada por Britne Olford), aunque su defensa es que la han abducido, y no precisamente humanos.

Por último, Sarah Paulson dará vida a una periodista muy intuitiva llamada Lana, que se desplaza junto a su novia para investigar los más profundos secretos de Briarcliff.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series