FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SECRETO DESVELADO

Conocemos quién es quién en la segunda temporada de 'American Horror Story'

Jessica Lange pasará de ser Constance Langdon a la Hermana Jude.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Jueves 30 Agosto 2012 11:55

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #24 de 3.442 Ranking American Horror Story

  • 552

  • 304

Poco o nada se sabía de los personajes de la segunda temporada de 'American Horror Story', que llevará por subtítulo 'Asylum', pero el misterio ha sido desvelado y ya sabemos qué papel jugará cada uno de los actores.

El personaje de Jessica Lange es uno de los más esperados por los seguidores de la serie, y al mismo tiempo era del que se conocían más datos. La veterana actriz será en esta ocasión la Hermana Jude, una monja de la que se espera que sea "más sádica que santa", según se recoge en la presentación. La primera aparición de Lange caracterizada como su personaje nos dejó ver que pese a ser una persona consagrada a Dios no prescinde del pintalabios, la laca de uñas y de una alianza similar a un anillo de bodas.

Por su parte, otro de los actores que repite en la serie, Zachary Quinto, se convierte en el Doctor Thredson, un psiquiatra, para la nueva etapa, aunque ya se sabe que volverá a enfrentarse a Jessica Lange en esta temporada, ya que él no es partidario del modo en el que ella regenta la institución.

Algunos de los trabajadores de Briarcliff

Algunos de los trabajadores de Briarcliff

Pese a haberse anunciado que Joseph Fiennes iba a dar vida a un doctor, finalmente su personaje será el de el Monseñor Timothy O'Hara, un aliado de la Hermana Jude que no dudará en investigar bajo la sotana de la monja.

Por el contrario, James Cromwell se convertirá en el Doctor Arden, cuyos experimentos llevados a cabo sobre los pacientes del psiquiátrico han dado lugar a los "raspers", unos humanos mutados que habitan el bosque que rodea la institución.

Otra de las compañeras más cercanas de la Hermana Jude será la segunda al mando de la institución, la Hermana Eunice. Este personaje será interpretado por la actriz Lily Rabe, que repite en la serie tras ser Nora Montgomery en la primera temporada.

Personajes actuales

Las tramas de esta temporada se centran en Briarcliff, una institución psiquiátrica de los años 60. Sin embargo, al menos dos de los personajes encontrarán el edificio en la actualidad, cruzando ejes temporales como en la primera temporada. Adam Levine y Jenna Dewan, que hasta ahora sólo eran conocidos como los enamorados, serán Leo y Teresa, unos recién casados cuya luna de miel se estropeará debido a uno de los villanos de la temporada, probablemente Bloody Face, que ya fue anunciado por Ryan Murphy como el nuevo hombre de látex.

Sevigny, Peters y Paulson en 'American Horror Story: Asylum'

Sevigny, Peters y Paulson en 'American Horror Story: Asylum'

Evidentemente, un psiquiátrico necesita pacientes, y a ellos les darán vida actores como Evan Peters y Chloë Sevigny. Ella será Shelley, una ninfómana, mientras que él dará vida a Kit, internado tras ser acusado por el asesinato y desaparición de su esposa (interpretada por Britne Olford), aunque su defensa es que la han abducido, y no precisamente humanos.

Por último, se ha dejado ver a Sarah Paulson, que dará vida a una periodista muy intuitiva llamada Lana, que se desplaza junto a su novia para investigar los más profundos secretos de Briarcliff.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series