FormulaTV

ESTRENO EN OTOÑO

'Gandía Shore' finaliza el rodaje de su primera temporada para MTV España

Con más de seiscientas horas de grabación, y un equipo de 76 personas en 3 turnos consecutivos.

Por RedacciónPublicado: Martes 11 Septiembre 2012 16:04

Programa relacionado

Gandía Shore

Gandía Shore

Gandía Shore

2012 - 2013

España

Realities

8,2

3 críticas

Popularidad: #118 de 1.918

  • 317

Ocho jóvenes en Gandía. Sin pautas, guiones ni tramas preconcebidas. Como la vida misma. La versión española del famoso docu-reality 'Jersey Shore' ha concluido su grabación en tierras valencianas y saltará a MTV España en otoño.

Primero fue en Estados Unidos, posteriormente en Reino Unido y ahora toca España, país que acoge esta producción a cargo de Magnolia Televisión sobre la vida de unos chicos que conviven en una casa en la playa en el que ha sido un verano inolvidable para sus vidas.

Mike Sorrentino, uno de los más conocidos de 'Jersey Shore'

Mike Sorrentino, uno de los más conocidos de 'Jersey Shore'

Un equipo de 76 personas y más de 600 horas de grabación

'Gandía Shore', con más de seiscientas horas de grabación, ha contado con un equipo de setenta y seis personas en tres turnos consecutivos para "reflejar veinticuatro horas diarias de pura realidad", tal y como han explicado los responsables en una nota de prensa que recoge Europa Press.

Laura Abril: "Sabemos que hay mucha expectación. Iremos desvelando más detalles"

"Ha sido un mes increíble. Estamos agotados porque no hemos tenido ni un día de descanso, pero también un poco tristes al ver la casa vacía", ha comentado Óscar Vega, director de 'Gandía Shore', que también ha resaltado el compañerismo entre todos los miembros del equipo."Creo que hemos hecho un trabajo excelente y estamos impacientes porque se vea el resultado", ha afirmado por su parte Raffaele Annechino, SVP de VIMN Iberia.

El rodaje ha sido "enormemente complejo", aunque "están seguros de haber encontrado a un grupo compacto en el que cada uno tiene su propia - y fuerte- personalidad y al que une una característica común: son buenas personas".

"Sabemos que hay mucha expectación por el programa y pronto iremos desvelando más detalles de 'Gandía Shore', que llegará en otoño a nuestras pantallas", ha avanzado Laura Abril, vicepresidenta editorial de MTV España.

Snooki, una de las concursantes más polémicas de 'Jersey Shore'

Snooki, una de las concursantes más polémicas de 'Jersey Shore'

Una adaptación avalada por el éxito de 'Jersey Shore' y 'Geordie Shore'

La audiencia millonaria cosechada en Norteamérica y la buena respuesta del público europeo ha llevado a MTV a grabar seis temporadas de 'Jersey Shore', que se ha convertido en uno de los productos estrellas de la cadena. Además, MTV en Reino Unido ha producido su propia adaptación llamada 'Geordie Shore', uno de los mejores lanzamientos de MTV España en los últimos meses.

"Estamos muy ilusionados con este proyecto. 'Jersey Shore' y 'Geordie Shore' son dos programas de éxito mundial que han funcionado muy bien en España, y desde el primer momento quisimos hacer la adaptación española", ha concluido Raffaele Annechino.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series