FormulaTV

ENTREVISTA FORMULATV.COM

Sophie Kasaei ('Geordie Shore'): "Me encantaría hacer un crossover con 'Gandía Shore' y conocer a los chicos españoles"

La joven triunfa en el reality 'Geordie Shore', cuya segunda temporada emite la cadena MTV España.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Martes 25 Septiembre 2012 08:15

Programa relacionado

Geordie Shore

Geordie Shore

Geordie Shore

2011 - Act

Reino Unido

Realities

3,4

Popularidad: #270 de 1.989

  • 10

La franquicia 'Jersey Shore' está de enhorabuena. Tras el éxito cosechado por la versión americana, que ha desembocado en la creación de dos spin-offs, 'The Pauly D Project' y 'Snooki & Jwoww', varios países se han lanzado a la aventura de crear sus propias versiones del formato. MTV España está a punto de emitir 'Gandía Shore', y con un poco de suerte para el canal seguirá la estela de 'Geordie Shore', el producto británico que ha emitido con éxito tres temporadas.

Sophie Kasaei

Sophie Kasaei

Sophie Kasaei, una de las protagonistas del programa en el Reino Unido, ha hablado con FormulaTV.com para hacer balance de su éxito, contar sus experiencias en el mundo de la televisión y analizar la que ha sido la última temporada, filmada en Cancún.

Pero también ha querido aprovechar para hablar de sus nuevos proyectos, como el programa 'Get Thin or Die Tryin', y dar consejos sobre fiestas y ligues. Confiesa su amor hacia España y hacia los españoles y no duda en pedir un crossover con los participantes de 'Gandía Shore', a los que aconseja que se olviden de las cámaras.

Actualmente se está emitiendo en el Reino Unido la tercera temporada de 'Geordie Shore' que fue rodada en Cancún, ¿qué balances haces del éxito del programa?

Todo lo que nos está pasando es increíble. Aun recuerdo un día que estaba en casa aburrida navegando por internet y vi un anuncio de un casting en Facebook, evidentemente nunca me pude imaginar que al pinchar en él iba a cambiar mi vida. Al principio, nos hicimos muy famosos en el Reino Unido, pero después nos llegaron noticias de que nos querían entrevistar desde Australia, donde nuestro programa es un éxito, y ahora también lo emiten en España. Es algo increíble, no puedo estar más contenta.

El programa que os ha hecho famosos ha sido muy apoyado por rostros muy conocidos por el público inglés como Cheryl Cole, que ha declarado en varias ocasiones que es su show favorito de la televisión. ¿Qué crees que ha hecho diferente a 'Geordie Shore' para que los famosos lo adoren?

Es sencillo, nuestro programa es muy real, lo que la gente ve es lo que realmente pasa en la vida real. Los jóvenes salen de fiesta, beben, discuten, ligan y se lo pasan bien; en ese aspecto el programa es muy realista. En otros programas ves que las chicas siempre están maquilladas, bien vestidas con un look muy glamuroso, y eso no es real. Las mujeres a veces nos desmaquillamos y vestimos con pijama, a la gente le gusta darse cuenta de que lo que ven es lo que realmente ha pasado y no está preparado.

Sophie en el video de presentación de la temporada 'Caos en Cancún'

Sophie en el video de presentación de la temporada 'Caos en Cancún'

Pronto empezaréis a grabar la cuarta temporada, ¿nos puedes contar qué podemos esperar de ella?

Aún no sé cuando se empezará a grabar, pero sí que sé que se van a ir Jay y Rebecca, lo que es una pena. Pero vendrá alguien nuevo a sustituirles seguro.

Teniendo en cuenta el gran éxito que tiene el programa, ¿por qué dejarlo justo ahora?

Jay se quiere centrar en su novia, a la que quiere mucho, y por eso se va del programa. Se le echará mucho de menos. Y respecto a Rebecca, lo que le pasa es que tiene muchos problemas, así que para ella es mejor irse, estará más cómoda.

Y para ti, ¿hasta cuando 'Geordie Shore'?

Por mí el programa debería durar para siempre, siempre, siempre jamás. Deberíamos grabar 100 temporadas, eso estaría genial.

Foto personal de Sophie Kasaei

Foto personal de Sophie Kasaei

¿Descartas entonces participar en otros proyectos televisivos?

Me encantaría ser presentadora, aunque de momento estoy muy a gusto en 'Geordie Shore'. Es una gran experiencia vital y quiero aprovecharla, pero en un futuro sí que me gustaría presentar algún programa en MTV.

Algunos de los protagonistas del programa 'The Only Way is Essex' están dando el salto a concursos como 'Celebrity Big Brother' o 'I'm a Celebrity... Get Me Out of Here!'. ¿Participarías en algún formato de estas características?

Sería incapaz de participar en 'I'm a Celebrity... Get Me Out of Here!', porque soy muy miedosa. No me gustan los aviones, y luego en la selva... [suspiro] no, me sería imposible. En 'Celebrity Big Brother', puede, ¿por qué no?, pero, ¿sabes lo que pasa?, 'Geordie Shore' es el mejor reality show de la televisión actualmente. No puedo pensar en otro reality que no sea el mio.

¿Y protagonizar tu propio reality al igual que han hecho Snooki o Pauly D de 'Jersey Shore'?

He grabado un segundo reality show para MTV que aunque no está centrado en mi vida si que tiene muchos elementos de mi forma de ser. Se llama 'Get Thin or Die Tryin' y es un programa que trata de ayudar a chicas como yo que quieren perder peso, vemos como lo intentan, pero también se pueden ver las locuras que hace la gente para conseguir su objetivo.

Y sobre un programa propio, me encantaría tener uno, y a poder ser con Charlotte, mi compañera de 'Geordie Shore', al igual que Jenny y Snooki.

A este respecto, en las promos de 'Geordie Shore' te describías como una persona "con curvas deliciosas" que se quiere convertir en un ejemplo a seguir para las chicas con tu constitución, ¿algún proyecto a la vista en publicidad, moda, etcétera?

Por ahora no tengo proyectos en esas facetas, pero con 'Get Thin or Die Tryin' quiero que las chicas jóvenes aprendan que lo importante es ser felices, que no se preocupen de lo que piensen los demás, que lo importante es disfrutar de la vida.

¿Viste 'Jersey Shore' antes de incorporarte a 'Geordie Shore'?

Al principio no conocía el programa, por eso cuando me dijeron que había sido seleccionada para 'Geordie Shore' pensé por un momento que, lo mismo, debería ver la versión estadounidense y me puse a ello. Nada más comenzar a verlo dije: "¡Oh Dios mio! ¿Qué están haciendo?" Vi que todos estaban borrachos, de fiesta y discutiendo y me pregunté a mí misma sí eso era lo que se suponía que tendría que hacer yo. Pero sin duda alguna es un programa muy divertido.

Imagen del programa 'Get thin or die tryin' presentado por Sophie

Imagen del programa 'Get thin or die tryin' presentado por Sophie

¿Qué te dijeron tus padres cuando les dijiste que ibas a presentarte al casting para el programa?

Mis padres me apoyan en todo, son de los que dejan que la gente sea quien realmente quiere ser. Les gusta pensar que estoy disfrutando de mi vida haciendo lo que me gusta, porque sólo se vive una vez. Ahora mismo son mis mayores fans e incluso han aparecido en algunos episodios.

¿Has tenido la oportunidad de conocer a los protagonistas de 'Jersey Shore'?

Durante el rodaje en Cancún coincidimos con Pauly D que estaba pinchando en un club allí, pero empezamos a llamarle chillando y nos miró y nos sonrió, pero no pudimos hablar. Esa es la única vez que he estado cerca de alguno de ellos.

MTV España va a grabar 'Gandía Shore', ¿qué consejo le puede dar a los futuros concursantes del reality?

Lo más importante es que no intente ser alguien que realmente no sean y que no actúen. También les diría que disfruten, que disfruten mucho del momento, porque no va a durar para siempre.

¿Te gustaría que se hiciese un crossover entre 'Geordie Shore' y 'Gandía Shore'?

¡Por supuesto!, es una idea genial, ¡adoro a los españoles! He estado en España muchas veces, creo que es un país que no puede ser más bonito, con gente preciosa. Todo el mundo en España es muy glamuroso.

Sophie se somete a un tratamiento de belleza

Sophie se somete a un tratamiento de belleza

¿Qué lugares de la geografía española conoces?

He estado en las Islas Baleares. Me lo pasé genial en Magaluf, en la isla de Mallorca, donde grabamos el final de la primera temporada.

¿Qué piensas de los chicos españoles?

¡Dios! [risas] Me encantan los españoles, son muy sexys, muy atractivos. Todos tienen la piel oscura, en el Reino Unido amamos el autobronceador, pero en España su moreno no es falso como el nuestro, ¡es real!

¿En tu opinión hay alguna diferencia entre los chicos españoles y los chicos ingleses?

En mi opinión los españoles son mucho más maduros mientras que los ingleses actúan como niños. La forma de acercarse es muy diferente, los españoles son galanes y educados.

¿Qué consejo le darías a los chicos españoles para que conquistasen a una británica?

No lo tendrán muy difícil [risas]. Pero les diría que se acerquen muy confiados, seguros de sí mismos y que no sean tímidos. Y una vez hayan empezado a hablar con la chica, a todas nos encanta que nos hagan muchos cumplidos y que nos digan siempre lo guapas que somos y lo increíbles que estamos en ese momento.

En tu caso, ¿tiene que acercarse el chico a conocerte o eres de las que da el primer paso?

Supongo que ambas. Sí una noche veo a un chico que es muy, muy atractivo pero tímido, sí que me acercaría. Pero me gusta que vengan ellos y luego jugar, tratar de coquetear y ligar, pero todo depende de lo borracha que esté [risas].

Has comentado que te gustó mucho la fiesta en Mallorca, ¿crees que hay diferencias entre el tipo de fiesta del Reino Unido y la española?

Son totalmente diferentes, lo primero por el clima, pero también por la cultura. A la gente en el Reino Unido le encanta armar gresca y es muy típico que una fiesta acabe en pelea, pero en España la gente sale más a divertirse y actúan como gran familia. Supongo que lo que te he dicho del clima ayude, siempre hace bueno. Si pudiera pedir un deseo sería pasar el resto de mi vida de fiesta es España.

Sophie en Cancún

Sophie en Cancún

La fiesta que encontré en México tenía más de española que de británica. Todo el mundo trata de disfrutar de la vida sin más preocupaciones que esa, sin estrés. Amo esa forma de afrontar la vida, esa cultura.

Si MTV te dijera de rodar una segunda temporada de 'Geordie Shore' fuera del Reino Unido, ¿donde te gustaría que fuera?

España es el mejor sitio para ir, me gustaría mucho que fuera en Ibiza o en alguna otra isla española.

Sin contar 'Geordie Shore', ¿que programa televisivo es el que más te gusta?

No veo ficción. Lo que sí que seguía antes era 'Big Brother' y también veía a veces 'The Only Way is Essex', aunque ahora no tengo tiempo, y además, ¿para que verlos si participo en el mejor de todos ellos?

Aunque reconozco que me encantan los programas tipo 'The X Factor' y 'Britain's Got Talent' porque adoro bailar y cantar.

¿Alguna vez te has presentado a alguno de ellos?

Sí, lo confieso [risas]. Cuando tenía 17 años me presenté a 'The X-Factor', pero sin éxito, ¡fue una basura! [risas], ni siquiera tuve la oportunidad de conocer a Simon Cowell, ¡con la ilusión que me hacía!

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series