FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVA POLÉMICA

El Ayuntamiento de Gandía pedirá a MagnoliaTV que retire el nombre de 'Gandía Shore'

La oposición, el PSOE, afirma que el programa daña la imagen del municipio.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 15 Agosto 2012 10:18

Finalmente el Ayuntamiento de Gandía ha decidido pedir a MagnoliaTV, productora del programa 'Gandía Shore' que elimine el nombre de la ciudad del título del reality. El consistorio se suma, por tanto, a las críticas que en los últimos días vienen realizando tanto PSPV-PSOE como Bloc-Els Verds, y que advierten del daño que el programa puede tener en la imagen del municipio.

Estos partidos habían llegado a acusar al PP de permitir la grabación en la ciudad de este programa de la MTV que, a su entender, fomenta un "turismo de borrachera".

Según afirman, 'Gandía Shore', versión española del conocido 'Jersey Shore', es un programa directamente asociado al alcohol, al sexo y a la fiesta. El alcalde de Gandía, Arturo Torró, del Partido Popular se ha sumado a las quejas de sus compañeros en el consistorio.

Será "muy difícil" que cambien el título

A pesar de opinar del mismo modo, el Gobierno municipal, con mayoría absoluta del PP, considera "muy difícil" que la solicitud del Ayuntamiento sea tenida en cuenta, "No se le puede prohibir a una productora que retire el nombre de una ciudad", por mucho que insistan, aseguran.

Según la concejal socialista Diana Morant, el propio alcalde la telefoneó para pedirle que fuese ella la encargada de redactar el borrador del documento conjunto. Ella ha aceptado.

"El programa daña la imagen de la ciudad y de la juventud. Hasta el momento Gandía había sido un referente como ciudad universitaria, no sé puede cambiar por un modelo tan vulgar", asegura.

Ver todos los comentarios (55)

Recomendamos

Síguenos

Top Series