Noticias

GRAN APUESTA

Telecinco estrena 'La Voz' el próximo miércoles en prime time

Telecinco intentará aprovechar la debilidad de 'Imperium' para lanzar su nuevo concurso musical.

Publicado el 14 Septiembre 2012

Telecinco ha decidido poner ya las cartas sobre la mesa anunciando la fecha de estreno de su gran apuesta para la nueva temporada: 'La Voz'. La cadena de Mediaset ha anunciado este viernes noche que el programa se estrenará el próximo miércoles a las 22:00 horas.

Dos días antes, este lunes, todos los canales del grupo emitirán un avance de este nuevo formato para buscar talento presentado por Jesús Vázquez y que en España produce Boomerang TV.

Telecinco coloca así su talent show en una noche a priori sencilla, frente a la serie 'Imperium' que esta semana, en su segunda entrega, no pasó del 10,2% de share. Falta por saber si Antena 3 decide hacer cambios en su programación y mover 'Imperium' de día. Preguntado en el FesTVal por la fecha de estreno de 'Tu cara me suena', Carlos Fernández, director de programación de Antena 3, bromeó que "si supiera donde va a ir 'La Voz' te diría la fecha de estreno".

Melendi, Jesús Vázquez, Malú y David Bisbal

Melendi, Jesús Vázquez, Malú y David Bisbal


Además de 'Imperium', 'La Voz' se las verá con 'Comando actualidad' y presumiblemente cine en laSexta.

La adaptación de un formato de éxito mundial


'La Voz' llega este miércoles a España precedida por un gran éxito en todo el mundo. Estados Unidos ha estrenado esta semana la cuarta edición del programa, consiguiendo superar en horario de coincidencia a 'The X Factor'.

La principal novedad de este programa es que los cuatro jueces, llamados coaches, no ven al cantante durante las audiciones, sólo lo escuchan. Si les gusta lo que oyen, giran su silla y lucharán por ser su mentor a lo largo del programa. En España, Melendi, Malú, Rosario Flores y David Bisbal son los elegidos para encontrar a 'La Voz'.

El programa seguirá la mecánica estadounidense con 5 semanas de audiciones, 3 programas de batallas y 5 galas en directo.
 
Te puede interesar
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
mañana gran estreno de la voz donde arrasara y aun mas este progama biene bien programado xk desde aki salen con contrano no como los del numero 1 que por quere adelantarse engañaron a los concursante con contrato discográfico y luego era todo mentira jajajajajajaja flipando con la VOZ
18 Septiembre 2012 17:00
solo con ver a la gran MALU merece la pena!
18 Septiembre 2012 14:31
Ví anoche el preestreno, e identifiqué a un concursante de la tercera edición de "Se Llama Copla", cuya imagen salió, y su voz cantando igual -lo cual me hace pensar que será concursante-, que se llama Juan Carlos Mata (http://www.youtube.com/watch?v=otgMK8RL6u0). Durante un momento salió una chica que se parecía a Verónica Rojas (http://www.youtube.com/watch?v=AVde8aiLPqE), que ha concursado en "Gente de Primera" y en la cuarta edición de "Se Llama Copla", pero no sé si finalmente será ella.
18 Septiembre 2012 10:11
He visto el avance de La Voz y solo puedo decir IMPRESIONANTE, me rio de los que se atreven a compararlo con el Nº1, la unica manera de entenderlo es pura envidia y rabia por tener en Telecinco un formato tan grande, arrasa seguro o por lo menos espero, lo vere.
18 Septiembre 2012 00:10
bueno dspues de ver el avance de la voz solo queda decir a aquellos q dicen q si es una copia de el numero 1 q si tal q si cual...queda claro q la voz deja en pañales al numero1 al menos asi lo veo yo, ganas de LAVOZ
17 Septiembre 2012 22:33
No entiendo a la gente que dice que probablemente llegue al 20%. Joder, está claro que lo supera. Grande La Voz.
17 Septiembre 2012 18:16
Aquellos que quieran seguir y cometar el preestreno de La Voz desde esta web, os dejo el siguiente enlace para verlo. Os espero a todos alli a las 22:15 http://blogs.formulatv.com/thevoiceofuk/la-voz-espa-a-2012-preestreno/
17 Septiembre 2012 11:39
Espero que no pongan TCMS el mismo día...
17 Septiembre 2012 11:30
nose como la gente juzga una cosa sin antes verla ...... os recuerdo aquella personas que decian ahi una cosa que te quiero decir no iba a tener audiencia pues ya va por su 2º temporada y cosecha 2 millones todos los martes ... pues lo mismo va a pasar con la VOZ la gente lo va a ver y mas los club de fan de david bisbal melendi rosario y malu en fin el miercoles telecinco lider absoluto y con casi 4 millones y si no al tiempo se vera jajajajajajajajaja
17 Septiembre 2012 07:48
No sé, me parece que comparado con la version britanica por ejemplo, será una gran cagada, pero a ver que emiten el miercoles...
17 Septiembre 2012 00:43
comparar el Nº1... que salio huyiendo de GH ... Yo no se que datos hara pero... con ganas de ver q pasa XD
16 Septiembre 2012 23:46
Entonces lo del lunes es un paripe, asi q vere la primera.
16 Septiembre 2012 21:35
Suerte por la VOZ....
16 Septiembre 2012 21:05
pfffffffff Ya estamos jugando al ratón y al gato...... ahora A3 cambiara de día la serie.....
16 Septiembre 2012 21:05
veremos q tal
16 Septiembre 2012 19:49
Éste Miércoles liderará,pero el siguiente,Antena 3 deberá poner TCMS,y mover al Jueves Imperum.Entonces,bye bye la Voz.
16 Septiembre 2012 18:18
si no se pone en mismo day que quiza no se pue comparation.amos,un decir.
16 Septiembre 2012 17:51
Veremos como empieza
16 Septiembre 2012 16:27
Creo la gente prefiere tu cara me suena...
16 Septiembre 2012 16:26
Qué ganas de que empiece!!
16 Septiembre 2012 16:20
jodeos antenatreseros q el miercoles t5 os va a hacer muxa pupita,estais temiendo a la voz, jajaja
16 Septiembre 2012 15:18
una copia de el numero 1? pero si este formato esta hecho antes en muxisimos paises y telecinco lo tenia antes q a3 el numero 2, q tonterias decis...
16 Septiembre 2012 15:10
Bien, miércoles bien.
16 Septiembre 2012 13:51
*aprendemos
16 Septiembre 2012 13:23
Y los que dicen que es una copia de OT o de El Número 1... A ver si parendemos a no juzgar antes de ver algo. Dadle una oportunidad; vereis que en lo único que se parecen es en que los concursantes cantan. Son formatos muy muy distintos.
16 Septiembre 2012 13:22
1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
 
Subir
9.105.000 Audiencia media que vio la gala final del primer 'Gran hermano' (70,8%) en el año 2000.