Noticias

DECLARACIONES

Pilar Rubio: "Cuando me fui de 'Sé lo que hicisteis...' también sufrí en parte su trato"

La reportera del programa charló con Cristina Tárrega en su programa 'Territorio Comanche'. 20 Septiembre 2012.

Pilar Rubio y Cristina Tárrega se han vuelto a ver las caras después de algunos desencuentros años trás. En esta ocasión, ha sido en el plató de 'Territorio Comanche' de Telemadrid que presenta Tárrega, y uno de los temas que ha salido en la conversación ha sido el de 'Sé lo que hicisteis...'.

Pilar Rubio: "Siempre he pensado que se puede hacer televisión sin herir a la gente"
La presentadora recuerda que su primer encuentro con Pilar Rubio fue cuando ella era reportera del programa. "Me resultó muy desagradable en una fiesta de El Mundo no atenderte", afirma Tárrega. "Del programa 'Sé lo que hicisteis...' lo único que me gustaba eras tú. Te veía que trabajabas pero no tenías mala leche".

Cristina Tárrega afirma que 'Sé lo que hicisteis...' es un programa que "ha dado cera" a muchos. "Es verdad que a lo mejor había mucha gente que se sentía ofendida por lo que se hablaba en el programa", contesta Pilar Rubio. "De hecho, yo cuando me fui sufrí en parte ese trato. Pero siempre he pensado que se puede hacer televisión sin herir a la gente, con humor y teniéndoles de aliados".

Pilar Rubio durante su entrevista en 'Territorio Comanche'

Pilar Rubio durante su entrevista en 'Territorio Comanche'


"Lo bueno que me guardo de ese programa son mis compañeros"


"Dije que para mí tenías que ser algo más porque quería coincidir contigo en otra tesitura, y lo estoy haciendo", asegura Tárrega. La presentadora cree además que Rubio era la única que no era "hiriente con los compañeros" y que ella pagaba los platos rotos con sus reportajes de calle.

Además, le recuerda a la exreportera que pasar por 'Sé lo que hicisteis...' le sirvió como trampolín a Telecinco, algo que reconoce que es cierto. "Yo lo daba todo, llegaba la primera y me iba la última a casa porque quería sacar una buena pieza. Llegó un momento en que ya no me apetecía, no le encontraba sentido. En el momento en que no te diviertes, hay que cambiar".

Cristina Tárrega también hace leña del árbol caído y asegura que los que parecían "estrellas" en 'Sé lo que hicisteis...' están más escondidos que ella. "Cada uno tiene su camino y ha hecho lo que ha querido", afirma Pilar Rubio. "Lo bueno que guardo de ese programa son mis compañeros y el trato que tengo con ellos, que lo sigo teniendo".
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
pues bien que te vino sé lo que hicísteis para vivir del cuento, petarda.
20 Diciembre 2012 21:42
entra ya! http://jacaro.es/refer.php?r=.:.KEVIN.:.
01 Noviembre 2012 21:30
http://jacaro.es/refer.php?r=.:.KEVIN.:.
01 Noviembre 2012 21:30
Para salir delante de una cámara hay que tener tablas y ésta chica,lo hace primero y luego aprende,así le va..............
25 Septiembre 2012 11:12
galeo ¿la que hablando como del mejor que mezclo el que? muahaha juasjuas ak ak ja je ji jo ju yo no la cago ni hablo mal ni mezclo nada del mejor programa que ha existido 1º por partes porque ese o este no es ese o este caso situacion ocasion no es el mejor programa que ha existido 2º porque yo no hablo mal yo describo descubro destapo delato expongo opino y comento y por supuesto que slqh tuvo mucho que ver en el hundimiento de lasecta de hecho lo tuvo todo que verporque eso era pan para hoy y hambre para mañana no eran nada previsores en todos los sentidos y el unico que no dice nada razonable y que mete la zarpa eres tu
24 Septiembre 2012 21:31
AntiSecta empiezas bien, la cagas hablando mal del mejor programa que a habido y después mezclas el hundimiento de la sexta como si tuviera algo que ver con slqh, nunca puedes decir nada coherente sin meter la pata.
24 Septiembre 2012 19:14
ella no a hundido nada esa era la especialidad de slqh hundir varios programas de tele 5 algo de lo que presumian y estaban orgullosos y no pararon hasta que hundieron su propia cadena y canal lasecta todo tiene un precio y sus espectadores audiencia son los recaudadores cobradores que les han facturado por hacer promesas que no pudieron cumplir ni mantener al cancelar slqh entre otras cosas
24 Septiembre 2012 15:41
Vaya dos XD, la Cristina es infumable y Pilar ....Mmmm:-D creo que se le ha subido a la cabeza para mal el éxito .... el novio rockero llevaba 15 años con ella :-))
24 Septiembre 2012 13:35
Creo q tiene un novio rockero de hace un monton de años, al menos es lo ultimo q sabia yo.
23 Septiembre 2012 22:01
que se vaya a undir mas programas, gafe!
23 Septiembre 2012 16:13
fracasada
23 Septiembre 2012 16:13
No sé si estará con S. Ramos, pero el tio ya está chupando banquillo en el Madrid xd. Pero joer, que más da un poquillo mala suerte ... con lo rica que esta...ay Oma!!!
23 Septiembre 2012 14:50
Si no te va bien en nada bonita, lo único por lo que la gente te admira algo es por SLQH, y lo estas perdiendo.
23 Septiembre 2012 12:48
ésta es como la panto, lo que toca lo gafa, cuídate las piernas Ramos
23 Septiembre 2012 03:50
hay pili, que mal te va en lat.v. eh
23 Septiembre 2012 00:41
pilar hay que ver, mejor callate xq programa que presentas o serie qie en que participas los condenas al fracaso en fin eres guapa pero nada mas sin talento para la profesion
22 Septiembre 2012 21:52
Perdona querida pero eres muy hipócrita, ¿era gracioso antes cuando trabajabas con ellos y ahora no? y eso de que no te gusta herir sentimientos en fin... no te has ido a una ONG precisamente. Antes de que me llamen fanático de la sexta que sepáis que a mi SLQH ni fu ni fa... de hecho para mi la mejor temporada fue cuando ponian videos de telecirco, para mi después perdió mucho.
22 Septiembre 2012 10:03
Akayama siento contradecirte, pero Imperium está siendo un gran fracaso. Hispania tenía gancho, a la gente le gustó la historia de Viriato, aunque lo que hicieron al final, de dejar los 3 ultimos capitulos para una ultima temporada demostró que fue una nefasta idea. Paula Prendes tuvo su papel en Gran Hotel y creo que alguna película ha hecho. Pilar Rubio, todo lo que ha tocado, lo ha hundido, comenzando por OT y terminando por el programa que hizo con el Corbacho. Se lo tiene merecido por no solo haber dejado en la estacada a SLQH, sino por encima haberse ido a T5, igual que la Carbonero. Y encima ahora critica a SLQH, cuando debería estarle agradecida por haberle dado la fama que tiene (la fama mala de ahora no, la de simpática y tia buena).
22 Septiembre 2012 03:10
Cuando la Tarrega dice que solo Pila a triunfado se le olvida que Paula Prendes a triunfado con su papel de Vera en Imperium, que por cierto lo hace genial, Pilar sin embargo no sirve ni pa estar escondia.
22 Septiembre 2012 02:47
galeo y por que la bopicotearon de bromas nada y nada de que era su deber y muy desagradables nada de educados y respetuosos
22 Septiembre 2012 01:47
galeo para tonto ya estas tu por supuesto de que me entero de que nunca jamas en la vida vais a reconocer ni admitir unas declaraciones honestas honrradas y sinceras en contra de slqh y por eso siempre las intentareis quitar hierro importancia con exusas como tu tesis y teoria de que le hace la rosca a la tarragona
22 Septiembre 2012 01:43
Habrían muchas cosas que decir, de ambitos diferentes y variaría la opinión según el que tratase y ahora no quiero pararme con esto, no me interesa tanto. Así que resumiré diciendo que la envidia es mala, sobretodo la fisica, sobretodo entre mujeres. Y luego también, el que te vean ascender en cierto momento y que tú te quedes en el mismo lugar o practicamente que tu barco se esté hundiendo por momentos, pues te corroe y tratas de cargarte a la otra persona. Lo que pasa que el cambio de LaSexta a Telecinco es como una traición con los rollos que se llevan. Creo que Pilar si hubiera sabido los fracasos que le vendrían y los palos que se iba a llevar quizá se hubiera quedado donde estaba. A mi me cae en gracia esta chica y me sabe mal que no esté teniendo suerte laboralmente... ni sentimentalmente...que ese ya es otro tema...
22 Septiembre 2012 00:58
Ya puedes ver los resultados de las finales de las votaciones entre Lydia Lozano y Arturo Valls. Mira los resultados en: http://blogs.formulatv.com/todotelecinco/mejores-personajes-televisivos/
21 Septiembre 2012 20:48
galeo. Sabes que no lo soy pero como le ha tocado a Pili esta vez no te gusta mucho cebarte con ella, ni tampoco que nos cebemos. Si esto lo dijese cualquier otra la criticarías infinitamente más. Te lo tengo dicho, critica a todo el mundo por igual cuando se lo merezca independientemente de que te guste más o menos esa persona, y anda que no merece ser criticada esta con la memeces que ha dicho. Se le empieza a pegar al cuerpo el olor de la casa que le paga actualmente.
21 Septiembre 2012 18:15
Pilar Rubio te quiero, tienes que trabajar y dejarte de malos rollos ¡ánimo!. La Tárrega es una "pava" (en todos sus conextos, incluso el animal) xD pero la gracia es que no me cae mal; es un poco friki, me hace gracia pero ya sabemos de sobra que se pone en plan divino, se dedica a hablar de cosas inútiles o triviales, como si no diera ni golpe (en parte lo es) pero sobretodo es que tiene mucha mucha suerte.
21 Septiembre 2012 18:00
 
Subir
Sonia Oliván Fue la ganadora de la única edición de 'El bus', el primer reality de Antena 3.