Noticias

AUDIENCIAS EEUU 10 DE OCTUBRE

Gran estreno de 'Arrow' en The CW y aceptable de 'Nashville' en ABC

Peor le fueron las cosas a 'Chicago Fire' en NBC conformándose con tan sólo un 1,9 en demográficos.

Publicado el 11 Octubre 2012

Hayden Panettiere y Connie Britton protagonizan 'Nashville' en ABC

Hayden Panettiere y Connie Britton protagonizan 'Nashville' en ABC


Nueva noche en la que la televisión americana concentró varios estrenos en distintas cadenas. El más destacable, dada la media de la cadena, fue el de 'Arrow'. La nueva ficción sobre el conocido superhéroe registró en su primer episodio un 1,3 en demográficos con más de cuatro millones de espectadores, algo inusual en la cadena. Se convierte así en el mejor estreno de la cadena desde 'Nikita' en 2010.

También en ABC tuvieron buena suerte aunque no destacó de una manera tan grande. 'Nashville' registró en su estreno un 2,8 y 9 millones de espectadores. Por su parte, 'Chicago Fire' fue el peor estreno con un 1,9 y 6,4 millones.

Adultos 18-49


Fox: 3,4/ 9
ABC: 3,2/ 9
CBS: 2,8/ 8
NBC: 1,6/ 5
UNI: 1,5/ 4
CW: 1,2/ 3

CBS
08:00 - 'Survivor: Philippines': 9.576.000 [2,6/ 8] (2º)
09:00 - 'Criminal Minds': 11.352.000 [3,0/ 8] (2º)
10:00 - 'CSI': 10.584.000 [2,6/ 7] (2º)

ABC
08:00 - 'The Middle': 7.807.000 [2,4/ 7] (3º)
08:30 - 'The Neighbors': 6.271.000 [1,9/ 5] (3º)
09:00 - 'Modern Family': 12.030.000 [4,7/ 13] (1º)
09:30 - 'Modern Family': 12.226.000 [4,9/ 12] (1º)
10:00 - 'Nashville' (Series Premiere): 8.978.000 [2,8/ 8] (2º)

Fox
08:00 - 'The X Factor': 9.357.000 [3,4/ 9] (1º)

NBC
08:00 - 'Animal Practice': 3.875.000 [1,1/ 3] (5º)
08:30 - 'Guys with Kids': 4.196.000 [1,4/ 4] (4º)
09:00 - 'Law & Order: SVU': 6.184.000 [1,8/ 5] (4º)
10:00 - 'Chicago Fire' (Series Premiere: 6.438.000 [1,9/ 5] (3º)

The CW
08:00 - 'Arrow' (Series Premiere): 4.017.000 [1,3/ 4] (5º)
09:00 - 'Supernatural': 2.588.000 [1,0/ 4] (5º)
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Me alegro de que TVD empiece en tan buena forma su 4ª temporada. apd_95 me dijo que exageraba cuando le dije que haría más de un 1,5 en su estreno, pero ahí la tenéis :P. Y Beauty and the beast no empieza nada mal, teniendo en cuenta la masacre que ha sufrido por la crítica. Además, decir que ayer se enfrentaba a la nada... En su franja de emisión, el acumulado total del debate fue de 8,0 en demos (y eso sin contar la contribución del cable), que es algo bastante fuerte. Yo por de pronto quiero verme el piloto de BatB para juzgar con propiedad. Y por qué negarlo? También porque me encanta Kristin Kreuk ^^
13 Octubre 2012 05:07
audiencias ee uu de jueves 8 pm 1) Big Bang 13,76M 15,38M 2) Dos hombres y medio 11,74M 12,67M 3) Factor X 8,25M 9,14M 4) Last Resort 6,93M 7,87M 5) Rockefeller Plaza 3,82M 3,4M 6) Crónicas vampíricas 3,48M N/A 7) Sin pegar ojo (8.30 p.m.) 3,46M 3,09M 9 pm 1) Debate Vicepresidencial 10,39M N/A 2) Debate Vicepresidencial 6,9M N/A 3) Debate Vicepresidencial 6,77M N/A 4) Debate Vicepresidencial 5,34M N/A 5) Beauty and the Beast 3,15M N/A 10 pm 1) Debate Vicepresidencial 10,39M N/A 2) Debate Vicepresidencial 6,9M N/A 3) Debate Vicepresidencial 6,77M N/A 4) Debate Vicepresidencial 5,34M N/A estas audiencias no están infladas tiene lo que tiene por fabor
13 Octubre 2012 01:09
creo que asi se demuestra que the cw no esta tan mal, tiene sus dias malos (es que renovar gg y 90210 tiene delito con los datos que hacia), pero tmb tiene sus series buenas y hay gente que le gusta, espero que este año sea un buen asentamiento para el canal.
13 Octubre 2012 00:40
sergiano pienso igual que tú, no creo que la audiencia de Arrow sea vieja, no puedo imaginarme a mas de 1 millón de mudaros pasados de los 50 viendo CW, por el contrario creo que la mayor audiencia viene del segmento de adolescente menores de 18 años y que son seguidores de los comic ....
13 Octubre 2012 00:34
sergiano pienso igual que tú, jo creo que la audiencia de Arrow sea vieja, no puedo imaginarme a mas de 1 millón de mudaros pasados de los 590 viendo CW, por el contrario creo que la mayor audiencia viene del segmento de adolescente menores de 18 años y que son seguidores de los comic ....
13 Octubre 2012 00:34
por cierto, acabe de ver el capitulo de TVD y es excelente. como amo esa serie.
13 Octubre 2012 00:23
[sergiano] Ah, puede ser eso xD . El piloto esta bastante bien, a ver que tal evoluciona. De momento me gusta Arrow.
12 Octubre 2012 23:55
[dracokard] No creo que la audiencia de Arrow sea vieja: Ten en cuenta que los demográficos tienen en cuenta gente de 18 a 49 años, por lo que yo creo que los espectadores de Arrow que no entran en esa franja es porque son adolescentes de menos de 18 años, más que porque sean mayores de 49.
12 Octubre 2012 23:50
Ojo que en los finales 'Up All Night' ha bajado una décima y se queda con un penoso 1,1.
12 Octubre 2012 23:49
Beauty and the Beast se estrena muy bien, aunque ayer apenas tenia competencia. Hay que ver si cuando se enfrente a Anatomia de Grey, las comedias de la NBC y Glee mantiene esos datos. Además, tener antes a TVD siempre ayuda xD
12 Octubre 2012 23:30
¿¿ La audiencia de Arrow es un poco vieja para la CW no ?? Es que Beauty and the Beast saca casi lo mismo que Arrow en demos con la mitad de espectadores. Y TVD saca 3 decimas mas en demos con 1 millon menos de espectadores. Aun asi los datos de Arrow son muy buenos para la CW, espero que se mantenga porque ayer vi el piloto y me gusto mucho.
12 Octubre 2012 23:27
Al final TVD se queda con 3 millones y 1,6 en demos. GRANDEEE TVD.
12 Octubre 2012 23:25
que bueno TVD ganadole a nbc en su franja horaria y empetando con abc :D:D:D:D:D
12 Octubre 2012 23:19
y al fin y al cabo los datos de the cw no estaban tan inflados, TVD mantuvo su 1.6 y b&b bajo a un 1.2.
12 Octubre 2012 23:19
TVD ha empatado con Last Resort... jajaja qué maaal
12 Octubre 2012 23:16
Por qué coño FTV no pone las audiencias del jueves?
12 Octubre 2012 23:10
Se confirma que TVD no ha bajado en los finales y BatB ha bajado sólo una décima.
12 Octubre 2012 22:58
@mariete: ¿Por el regreso de Niki dices? Pues la verdad es que sí. Contento porque tú y yo fuimos de los pocos que en esta web apostamos por su regreso (aunque lo mío era más bien fe ciega en la serie, tú contabas con datos exclusivos) y ansioso porque la espera se me ha hecho larga.
12 Octubre 2012 22:51
joer sergiano que desilusión, por una vez que la CW daba otra sorpresa...
12 Octubre 2012 21:44
Además, que la serie tiene pinta de ser mala con ganas xD
12 Octubre 2012 20:12
En las audiencias finales seguro que TVD y BATB bajan. Las audiencias de la CW estan infladas. De todas formas, BATB habra hecho buen dato en su estreno gracias a TVD, pero la proxima semana seguro que bajara cuando vuelvan Grey y Glee.
12 Octubre 2012 20:09
Las audiencias de la CW del jueves están infladas porque en algún estado emitió fútbol, así que seguramente tanto TVD como Beauty and the Beast sean ajustadas a la baja.
12 Octubre 2012 20:05
audiencias ee uu de jueves 8 pm 1) Big Bang 13,76M 15,38M 2) Dos hombres y medio 11,74M 12,67M 3) Factor X 8,25M 9,14M 4) Last Resort 6,93M 7,87M 5) Rockefeller Plaza 3,82M 3,4M 6) Crónicas vampíricas 3,48M N/A 7) Sin pegar ojo (8.30 p.m.) 3,46M 3,09M 9 pm 1) Debate Vicepresidencial 10,39M N/A 2) Debate Vicepresidencial 6,9M N/A 3) Debate Vicepresidencial 6,77M N/A 4) Debate Vicepresidencial 5,34M N/A 5) Beauty and the Beast 3,15M N/A 10 pm 1) Debate Vicepresidencial 10,39M N/A 2) Debate Vicepresidencial 6,9M N/A 3) Debate Vicepresidencial 6,77M N/A 4) Debate Vicepresidencial 5,34M N/A
12 Octubre 2012 19:21
eeeiii no soy chica es que le e dado a copiar y pegar
12 Octubre 2012 19:20
Audiencia EEUU 4x01 TVD #0 12/10/2012 - 19:01 Pues yo soy la primera sorprendida, ha subido!! Me alegro un montón :) 1.6/5 y 3.483.000 espectadores!!! Para que os hagáis una idea el año pasado marcó 1.5/5 y 3.100.000 espectadores en el estreno de temporada, o sea en el 3x01. Y en el caso del final de temporada 3x22 hizo una audiencia de 1.2/5 y 2.530.000 espectadores. Vamos que ha subido una barbaridad! Parece que la estrategia de esperar a estrenarlo en octubre para crear más expectación ha dado resultado! Habrá que ver como continúa y en que cifra se estabiliza, pero desde luego es un gran comienzo :)
12 Octubre 2012 19:20
 
Subir
Britney Spears La exitosa artista hizo en un capítulo de la aclamada 'Médico de familia' en Telecinco.