Anónimo

Conectar | Registro gratis

Noticias

A LAS 22:20 HORAS

La segunda temporada de 'Homeland' llega, en versión doblada, a Fox España el 18 de octubre

Ya está en antena en V.O.S. en el especial 'FoxManía' de los domingos, desde el 7 de octubre. 16 Octubre 2012.

'Homeland' regresa a la parrilla de Fox España en versión doblada y en prime time, tras el estreno anticipado en V.O.S. incluido en el contenedor 'FoxManía' de los domingos, desde el 7 de octubre. La cita con la versión doblada será los jueves, en el prime time de las 22.20 horas, a partir de este próximo 18 de octubre.

Tanto el estreno en versión original subtitulada como la versión doblada llegan este año con el mayor adelanto posible para dar la oportunidad a sus seguidores de disfrutar de su segunda temporada lo más pegada posible a su estreno en Estados Unidos.

A la altura de "El mensajero del miedo" o de "Siete días de mayo", 'Homeland' ofrece la mejor intriga política de las últimas décadas
'Homeland' es la serie más aclamada por público y crítica. Ganadora de dos Globos de Oro (Mejor Serie dramática y Mejor Actriz) y de seis Premios Emmy, incluyendo los de Mejor Serie dramática, Mejor Actriz y Mejor Actor, para sus protagonistas principales, Claire Danes y Damian Lewis, se trata del mejor ejemplo de lo que significa una serie de calidad en la edad dorada de las series: un guion excelente, unos intérpretes en estado de gracia y una maestría indiscutible en la puesta en escena de un thriller político a la altura de las mejores obras maestras del género tanto en cine como en televisión.

Making of de 'Homeland'

Making of del rodaje del primer episodio de la T2 de 'Homeland'


Adaptación de la producción israelí 'Hatufim'


Creada por Alex Gansa y Howard Gordon, exguionistas de '24', 'Homeland' es el resultado de la adaptación norteamericana de la producción israelí 'Hatufim' ('Prisioneros de guerra'), escrita por Gideon Raff. En la línea de grandes thrillers políticos como las películas "El mensajero del miedo" o "Siete días de mayo", la serie sorprendió a los espectadores el año pasado con una historia que se mete de lleno en los pliegues de los servicios de espionaje, el terrorismo internacional y el poder a través del personaje de un soldado capturado en Irak y rescatado ocho años después, cuyo regreso a casa despierta la desconfianza de una agente de la CIA, bipolar y meticulosa hasta límites insospechados.

A partir de aquí, los hechos ya son conocidos: el sargento Nicholas Brody (Damian Lewis - "Life", "Hermanos de sangre", "El cazador de sueños") ha destapado ya alguno de sus secretos, aunque puede que sólo hayamos visto la superficie, y la agente Carrie Mathison (Claire Danes - Romeo y Julieta de William Shakespeare", "Las horas" "La joya de la familia", "Temple Grandin") ha sucumbido emocionalmente a las ambigüedades de Brody, dejándonos al final de la primera temporada sin saber qué va a ser de su personaje, sometida a un tratamiento especial contra la enfermedad mental que padece.

Grabación de 'Homeland'

Rodaje del inicio de la segunda temporada de 'Homeland'


Seis meses después, comienza la acción


En los episodios que se estrenarán en octubre, la acción comienza seis meses después y tendrá lugar en medio de la campaña electoral presidencial, con el Vicepresidente Walden (Jamey Sheridan) como candidato a la presidencia. Los guionistas hacen coincidir la campaña con la carrera real a la Casa Blanca que este otoño tendrá lugar en EEUU.

Esta segunda temporada incluye una serie de secuencias rodadas en Tel- Aviv
Los espectadores verán cómo le va a Brody en su nuevo cargo en Washington y si se dispone a llevar adelante su venganza contra Walden. También sabrán qué pasa con su convivencia familiar, a veces convulsa durante la primera temporada, y qué sucede en la relación con su mujer, Jessica Brody (Morena Baccarin).

De forma paralela, también el público asistirá a la recuperación de Carrie y a su vuelta al caso, convencida de que Brody conoció al hijo de Abu Nazir (Navid Nagahban) y que existe una conexión entre éste y el militar norteamericano. La vuelta no será fácil. Considerada persona non grata por la CIA a causa de su enfermedad, será el apoyo de su mentor en la agencia, Saul Berenson (Mandy Patinkin), lo que le permitirá seguir investigando a Brody, pendiente de detectar la más mínima sospecha de que en realidad está al servicio de Al Quaeda.

Desconfianza en todos los personajes


Los nuevos episodios depararán más giros inesperados, vueltas de tuerca que, como ya sucedía en la entrega anterior, llevarán a desconfiar de todos los personajes, sin saber quién es realmente leal y quién no. Con Brody de nuevo en el punto de mira, servido por la magistral interpretación de Damian Lewis, todo apunta a que "Homeland" será un espectáculo de visión obligatoria para todos los amantes del género y de la televisión de calidad.
 
Redacción
 
 
 
 
Galerías relacionadas
 
 
Vídeos relacionados
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Impresionante el regreso de HOMELAND !!! Regresa con todo la serie, corroborando que sus SEIS Emmy y DOS Globos de Oro no fueron casualidad.
19 Octubre 2012 13:37
¡Hoy comento lo nuevo de THE WALKING DEAD en mi blog!: http://txemacarpediem.blogspot.com.es/
17 Octubre 2012 14:33
Por fin FOX estrena una serie ya doblada con sólo unas semanas de diferencia con EE. UU.!
17 Octubre 2012 13:01
Gran estreno y pegado a USA!!!! Q buena serie! La veré!
17 Octubre 2012 12:25
alw
Grandísima serie y grandísima Fox por traer una serie que no le reporta mucha audiencia menos de una semana después que en USA en VO, y solo tres semanas después en versión doblada. En serio, enhorabuena.
17 Octubre 2012 01:28
@trota85 Mil gracias!! ;)
16 Octubre 2012 23:06
acabo de ver el capitulo 2. Ha sido brutal, y el 1 tambien. la emporada pasada empezo mas flojita, pero esta ha empezado a tope
16 Octubre 2012 22:39
Bien, esta vez llega con muy poca diferencia. Lo malo es que coincide con Person of Interest, deberian ponerla como estaba previsto a las 21.30
16 Octubre 2012 22:06
Homeland junto a dexter de lo mejor que hay actualmente.Ambas brutales en el inicio de sus nuevas temporadas.
16 Octubre 2012 21:46
@Hipercbw el 27 de noviembre se estrena en FOX
16 Octubre 2012 21:44
para cuando Revenge T2 en español??
16 Octubre 2012 21:27
Solo un día despues de su emisión en USA.
16 Octubre 2012 20:42
Aprovecho muy poco los canales de pago, ya no se ni para que los tengo...xD
16 Octubre 2012 20:37
Bueno pues a verla por internet otra vez. El jueves vere el barco. Es mejor ver por internet una serie de 40mt que otra de 70 ^^
16 Octubre 2012 20:37
Muy buen inicio de segunda temporada, esta serie de momento no pierde el ritmo y la intriga.
16 Octubre 2012 20:20
seriaza! lo mejor de lo mejorcito! grande homeland y grande carrie
16 Octubre 2012 20:15
Si la primera temporada fue espectacular, esta segunda esta siendo aun mejor. Carrie puede ser el mejor personaje de drama de los últimos años. El 2x02 es el mejor capitulo que he visto en mucho tiempo de una serie #Recomendada
16 Octubre 2012 19:09
Ganas de que llegue el jueves para verlo!!! Segun he leido la serie continua al mismo nivel que la primera temporada que fue genial.
16 Octubre 2012 18:29
 
 
Carlos Larrañaga y Concha Cuetos
Los entrañables Adolfo y Lourdes de 'Farmacia de guardia' ya fueron pareja en 'Verano Azul'.