FormulaTV

A LAS 22:20 HORAS

La segunda temporada de 'Homeland' llega, en versión doblada, a Fox España el 18 de octubre

Ya está en antena en V.O.S. en el especial 'FoxManía' de los domingos, desde el 7 de octubre.

Por RedacciónPublicado: Martes 16 Octubre 2012 17:29

Serie relacionada

Homeland

Homeland

2011 - 2020

Estados Unidos 8 temporadas 96 capítulos

DramaThrillerPolítico

6,5

Popularidad: #296 de 3.439 Ranking Homeland

  • 63

  • 1

'Homeland' regresa a la parrilla de Fox España en versión doblada y en prime time, tras el estreno anticipado en V.O.S. incluido en el contenedor 'FoxManía' de los domingos, desde el 7 de octubre. La cita con la versión doblada será los jueves, en el prime time de las 22.20 horas, a partir de este próximo 18 de octubre.

Tanto el estreno en versión original subtitulada como la versión doblada llegan este año con el mayor adelanto posible para dar la oportunidad a sus seguidores de disfrutar de su segunda temporada lo más pegada posible a su estreno en Estados Unidos.

A la altura de "El mensajero del miedo" o de "Siete días de mayo", 'Homeland' ofrece la mejor intriga política de las últimas décadas

'Homeland' es la serie más aclamada por público y crítica. Ganadora de dos Globos de Oro (Mejor Serie dramática y Mejor Actriz) y de seis Premios Emmy, incluyendo los de Mejor Serie dramática, Mejor Actriz y Mejor Actor, para sus protagonistas principales, Claire Danes y Damian Lewis, se trata del mejor ejemplo de lo que significa una serie de calidad en la edad dorada de las series: un guion excelente, unos intérpretes en estado de gracia y una maestría indiscutible en la puesta en escena de un thriller político a la altura de las mejores obras maestras del género tanto en cine como en televisión.

Making of de 'Homeland'

Making of del rodaje del primer episodio de la T2 de 'Homeland'

Adaptación de la producción israelí 'Hatufim'

Creada por Alex Gansa y Howard Gordon, exguionistas de 'https://www.formulatv.com/series/24/[i]24[/i]', 'Homeland' es el resultado de la adaptación norteamericana de la producción israelí 'Hatufim' ('Prisioneros de guerra'), escrita por Gideon Raff. En la línea de grandes thrillers políticos como las películas "El mensajero del miedo" o "Siete días de mayo", la serie sorprendió a los espectadores el año pasado con una historia que se mete de lleno en los pliegues de los servicios de espionaje, el terrorismo internacional y el poder a través del personaje de un soldado capturado en Irak y rescatado ocho años después, cuyo regreso a casa despierta la desconfianza de una agente de la CIA, bipolar y meticulosa hasta límites insospechados.

A partir de aquí, los hechos ya son conocidos: el sargento Nicholas Brody (Damian Lewis - "Life", "Hermanos de sangre", "El cazador de sueños") ha destapado ya alguno de sus secretos, aunque puede que sólo hayamos visto la superficie, y la agente Carrie Mathison (Claire Danes - Romeo y Julieta de William Shakespeare", "Las horas" "La joya de la familia", "Temple Grandin") ha sucumbido emocionalmente a las ambigüedades de Brody, dejándonos al final de la primera temporada sin saber qué va a ser de su personaje, sometida a un tratamiento especial contra la enfermedad mental que padece.

Grabación de 'Homeland'

Rodaje del inicio de la segunda temporada de 'Homeland'

Seis meses después, comienza la acción

En los episodios que se estrenarán en octubre, la acción comienza seis meses después y tendrá lugar en medio de la campaña electoral presidencial, con el Vicepresidente Walden (Jamey Sheridan) como candidato a la presidencia. Los guionistas hacen coincidir la campaña con la carrera real a la Casa Blanca que este otoño tendrá lugar en EEUU.

Esta segunda temporada incluye una serie de secuencias rodadas en Tel- Aviv

Los espectadores verán cómo le va a Brody en su nuevo cargo en Washington y si se dispone a llevar adelante su venganza contra Walden. También sabrán qué pasa con su convivencia familiar, a veces convulsa durante la primera temporada, y qué sucede en la relación con su mujer, Jessica Brody (Morena Baccarin).

De forma paralela, también el público asistirá a la recuperación de Carrie y a su vuelta al caso, convencida de que Brody conoció al hijo de Abu Nazir (Navid Nagahban) y que existe una conexión entre éste y el militar norteamericano. La vuelta no será fácil. Considerada persona non grata por la CIA a causa de su enfermedad, será el apoyo de su mentor en la agencia, Saul Berenson (Mandy Patinkin), lo que le permitirá seguir investigando a Brody, pendiente de detectar la más mínima sospecha de que en realidad está al servicio de Al Quaeda.

Desconfianza en todos los personajes

Los nuevos episodios depararán más giros inesperados, vueltas de tuerca que, como ya sucedía en la entrega anterior, llevarán a desconfiar de todos los personajes, sin saber quién es realmente leal y quién no. Con Brody de nuevo en el punto de mira, servido por la magistral interpretación de Damian Lewis, todo apunta a que "Homeland" será un espectáculo de visión obligatoria para todos los amantes del género y de la televisión de calidad.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series