Estos son los 14 elegidos para el equipo de Malú en 'La Voz'

70 35
PERFILES

Estos son los 14 elegidos para el equipo de Malú en 'La Voz'

Rebeca Moscardó, Pau Piqué, Isabel Barría o Nicky Triphook son algunos de los miembros de su equipo.

Jose Álvarez Jueves 18 Octubre 2012 13:28

Malú, coach de 'La Voz'

Malú, coach de 'La Voz'

Los cuatro coaches de 'La Voz' cerraron este miércoles sus respectivos equipos de 14 personas cada uno. Malú, después de cinco galas de audiciones a ciegas, completó en penúltimo lugar su equipo después de que sus compañeros David Bisbal y Rosario Flores hicieran lo propio. Tras un primer programa en el que se quedó muy atrás en la carrera, la artista se puso al día y finalmente no tardó mucho más que el resto de coaches en cerrar su grupo. Utilizó el pulsador en 34 ocasiones.

A partir de la próxima semana, Malú enfrentará a sus concursantes en las "batallas". La cantante tendrá que enfrentarlos en el ring de combate en que se convertirá el plató de 'La Voz' y decidir con la ayuda de Tiziano Ferro quiénes son los que pasarán a las galas en directo del programa.

Rebeca Moscardó: La primera elección de Malú en 'La Voz' fue esta cantante. Se dedica profesionalmente a la música cantando en pubs de jazz y discotecas. En su audición a ciegas, cantó "Run to You" de Whitney Houston, y todos los coaches se giraron, pero ella se decantó por unirse al grupo de la artista madrileña.

Héctor Roldán: Este valenciano, socorrista de profesión, comenzó a cantar con 14 años y a los 19 dio su primer concierto. Aunque no se dedica profesionalmente a la música, le dedica todo su tiempo libre. En su audición a ciegas cantó "La casa de Inés" de Guaraná y se giraron Rosario Flores y Malú, a quien finalmente eligió.

Manuela Paz: Esta joven chulena se trasladó a Barcelona hace unos años. Con 15 años, sus padres la inscribieron en una academia de canto y cuando llegó a España continuó con su pasión por la música. Malú y Melendi se giraron cuando cantó "Roxane" de Police, eligiendo a la primera.

Pau Piqué: La voz de este cantante es muy conocida para los catalantes ya que ha doblado a Satán en 'Bola de Drac'. Con 20 años decidió dedicar su vida a la música. Su cantante preferido es Frank Sinatra, algo que demostró en su audición a ciegas donde interpretó su tema "For One in My Life", conquistando a Melendi, Bisbal y Malú, aunque su elección fue para la cantante de "Toda".

Pau Piqué, miembro del equipo de Malú

Pau Piqué, miembro del equipo de Malú

Nuria Martínez: Leonesa de 26 años, comenzó a cantar siendo muy pequeña. Su padre intentó que se desencantara metiéndola en una orquesta, pero consiguió precisamente lo contrario. Con 19 años se operó de las cuerdas vocales y, al no guardar el reposo necesario, su voz cambió convirtiendo su registro en rockero. Cantó "Rock and Roll" de Led Zeppelin y sólo Malú se giró.

Macarena Fernández: Macarena, andaluza de 23 años, se presentó a 'La Voz' en la tercera gala de audiciones a ciegas e interpretó el tema "Contigo en la distancia". Todos los coaches excepto David Bisbal se giraron, pero ella quiso entrar en el equipo de Malú.

Iolanda Rodríguez: Con tan sólo 17 años, ha decidido presentarse a 'La Voz'. Ya con 7 daba clases de guitarra glamenca por sevillanas, y desde ahí no ha parado de aprender. En su audición a ciegas, cantó "Je Veuz" de Zaz y Rosario y Malú se pelearon por ella con victoria para la segunda.

Nicky Triphook: Nicky es de Tenerife pero vive en Madrid. De pequeño, imitaba a Rosana con muy buenos resultados, lo que impulsó sus ganas de hacer algo en la música. Con 25 años se ha presentadó a 'La Voz' e interpretó el tema "Forget You" consiguiendo que Malú se girase.

Efrén García: Este estudiante de Publicidad, Diseño y Creatividad Gráfica tiene 24 años y lleva tocando el piano desde los cautro años. En 2008, formó el grupo "Carencia perfecta". Cantó "Quiero un camino" de Taxi y las dos mujeres coaches se giraron, eligiendo él a Malú.

Eli López: Esta madrileña de 23 años trabaja como administrativa y ayuda en un bar familiar. La concursante echó un órdago a Malú en su audición a ciegas y lo ganó. Interpretó su canción "Blanco y Negro" y consiguió convencer a la artista original, además de a Rosario.

Eli López enamoró a Malú cantando

Eli López enamoró a Malú cantando "Blanco y negro"

Beatriz Herrero: Leonesa de 27 años, se dedica profesionalmente a la música cantando en distintas orquestas. En 'La Voz' cantó "Think" de Aretha Franklin e hizo que se volvieran todos menos David Bisbal y ella eligió a Malú.

María Moreta: Madrileña de 22 años, María Moreta sabe que su vida es la música desde pequeña. Antes de estar en 'La Voz', participó en 'La batalla de los coros' y 'Destino Eurovisión'. En su audición a ciegas, cantó "Price Tag" de Jessie J y sólo se giró Malú.

Alejandro Canals: Este alicantino de 45 años lleva toda una vida dedicada a la música. Ha participado en el Festival de Benidorm y compartido escenario con Chayanne o Ricky Martin. En 'La Voz' interpretó "A mí manera", versión en español del conocido tema de Frank Sinatra, e hizo que David Bisbal y Malú se giraran con la suerte de cara para esta última.

Isabel Barría: Chilena de nacimiento aunque afincada en Pontevedra. Esta artista trabaja como secretaria administrativa y tuvo el suficiente talento como para ser la concursante que cerrara el grupo de Malú. Cantó "Nostalgia" de Concha Buika.

National Geographic Channel estrena 'En busca de ovnis'National Geographic Channel estrena 'En busca de ovnis'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.