FormulaTV

¿DE NUEVO JUNTOS?

Katie Holmes quiere un reencuentro con los protagonistas de 'Dawson crece'

La actriz quiere volver a ver a sus compañeros en el décimo aniversario del final.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 19 Noviembre 2012 13:13

Serie relacionada

Dawson crece

Dawson crece

1998 - 2003

Estados Unidos 6 temporadas 128 capítulos

TeenRomanceDrama

7,0

2 críticas

Popularidad: #322 de 3.441 Ranking Dawson crece

  • 84

  • 1

La moda de los reencuentros entre actores de series míticas del pasado sigue adelante y ha llegado a oídos de Katie Holmes. La actriz ha tenido envidia de lo ocurrido con los actores de 'Malcolm' o 'Melrose Place', entre otros, y ha propuesto una reunión con sus antiguos compañeros de 'Dawson crece'.

Así lo confesó la actriz en una entrevista en 'Late Night' con Jimmy Fallon. En este caso, quiere ir más allá e incluso grabar un capítulo especial en el que no sólo los actores se reencontraran sino también los personajes.

James Van Der Beek lideraba el reparto de 'Dawson crece'

James Van Der Beek lideraba el reparto de 'Dawson crece'

Holmes afirma que estaría encantada de hacerlo y que cree que el mayor problema sería imaginar la excusa para hacer la reunión. También tendrían que enfrentarse a otra dificultad, ya que el final del personaje de Michelle Williams lo impediría.

Otra opción podría ser gracias a la nueva serie de James Van Der Beek, 'Don't Trust the B---- in Apartment 23', en la que el actor se interpreta a sí mismo y podría recibir la visita de sus antiguos compañeros.

'Dawson's Creek', una serie de éxito

'Dawson Crece', titulada originalmente 'Dawson's Creek', fue una serie adolescente emitida por Warner entre 1998 y 2003. Seguía a los personajes de James Van Der Beek, Katie Holmes, Michelle Williams y Joshua Jackson en sus aventuras en el ficticio pueblo de Capeside.

La ficción se mantuvo durante seis temporadas en antena y dio la vuelta al mundo. En España, TVE fue la encargada de emitir esta conocida ficción que sirvió como plataforma a estos cuatro actores.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series