FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

17 DE DICIEMBRE

'Cómo conocí a vuestra madre' celebra la Navidad con un episodio de una hora de duración

CBS ha decidido alargar este capítulo 20 a 40 minutos.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 23 Noviembre 2012 13:15

Serie relacionada

Cómo conocí a vuestra madre

Cómo conocí a vuestra madre

2005 - 2014

Estados Unidos 9 temporadas 208 capítulos

ComediaRomanceDrama

5,3

9 críticas

Popularidad: #119 de 3.414 Ranking Cómo conocí a vuestra madre

  • 340

  • 6
alyson hannigan
Los fans de 'Cómo conocí a vuestra madre' están de enhorabuena. Tras ocho años en antena, por fin van a poder disfrutar de un episodio doble que contará con una duración alargada hasta los 40 minutos.

Así lo ha confirmado a través de su cuenta de Twitter uno de los creadores de la serie, Craig Thomas. El capítulo llegará el próximo 17 de diciembre y servirá como especial de Navidad en el que ocurrirán "muchas tonterías".

Pocos detalles más se han podido saber acerca de este episodio. Thomas sólo ha comentado lo especial del episodio y que estará centrado en estas especiales fechas que, en otras ocasiones, ya han sido retratadas por 'Cómo conocí a vuestra madre', aunque nunca con tanta duración.

El reencuentro entre Alyson Hannigan y Seth Green llega el 10 de diciembre

Una semana antes, CBS emitirá otro capítulo muy especial de 'Cómo conocí a vuestra madre'. El 10 de diciembre será el turno del reencuentro entre dos conocidos actores de 'Buffy, cazavampiros', mítica serie protagonizada por Sarah Michelle Gellar.

En ella participó también Alyson Hannigan, quien dio vida a Willow y que en esta ocasión tendrá la oportunidad de volver a ver a Seth Green. El actor, que interpretó a Oz en 'Buffy', ahora será Daryl LaCoutre, un antiguo compañero de clase de Lily y Marshall. Mientras él los considera unos de sus mejores amigos de aquella época, ellos casi no lo recuerdan.

Este personaje aparecerá tanto en flashbacks recordando aquellos momentos en que coincidió con Lily y Marshall como en 2012, donde vive cerca del campus y espera con ansía una reunión entre ellos. Este capítulo se emitirá en diciembre.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series