Noticias

AUDIENCIAS EEUU 29 DE NOVIEMBRE

'The Vampire Diaries' mejora y consigue superar a las series de ABC y NBC

'The Big Bang Theory' baja respecto a su último episodio pero continúa por encima de los 17 millones. 30 Noviembre 2012.

the vampire diaries

Adultos 18-49


CBS: 3,3/ 9
Fox: 2,5/ 7
ABC: 2,1/ 6
UNI: 1,7/ 5
NBC: 1,2/ 3
CW: 1,1/ 3

CBS
08:00 - 'The Big Bang Theory': 17.150.000 [5,4/ 16] (1º)
08:30 - 'Two and a Half Men': 13.810.000 [4,1/ 11] (1º)
09:00 - 'Person of Interest': 14.330.000 [2,9/ 7] (2º)
10:00 - 'Elementary': 10.360.000 [2,2/ 6] (1º)

ABC
08:00 - 'Last Resort': 5.200.000 [1,0/ 3] (5º)
09:00 - 'Grey's Anatomy': 8.710.000 [3,0/ 8] (1º)
10:00 - 'Scandal': 6.670.000 [2,2/ 6] (2º)

Fox
08:00 - 'The X Factor': 8.230.000 [2,7/ 8] (2º)
09:00 - 'Glee': 5.800.000 [2,2/ 6] (3º)

NBC
08:00 - '30 Rock': 3.610.000 [1,3/ 4] (4º)
08:30 - 'Up All Night': 2.970.000 [1,2/ 3] (4º)
09:00 - 'The Office': 3.890.000 [1,9/ 5] (4º)
09:30 - 'Parks and Recreation': 3.040.000 [1,4/ 4] (4º)
10:00 - 'Rock Center': 3.440.000 [0,9/ 2] (3º)

The CW
08:00 - 'The Vampire Diaries': 3.200.000 [1,5/ 4] (3º)
09:00 - 'Beauty And The Beast': 2.150.000 [0,8/ 2] (5º)
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
yo se porque no quitan Beauty and The Best y ponen Cult en su lugar y la otra serie con nikita...
01 Diciembre 2012 11:35
NBC y sus grandes paroners. Es de locos. Primero Revolution y ahora Grimm? Es que quieren terminar con sus series o qué? :(
01 Diciembre 2012 09:14
[apd_95] A NBC le va lo de cargarse todo lo que le funciona. Revolution cuatro meses, Grimm hasta marzo (y comenzó la temporada a principios de agosto) No se a donde pretenden llegar así.
01 Diciembre 2012 00:49
Grimm regresará del parón el próximo 8 de....... MARZO!!! No se que pasa con NBC pero este tipo de decisiones me parecen absurdas!
01 Diciembre 2012 00:38
Los jueves a las 9pm para The CW están malditos, tienen a TVD que sirve como arrastre y tras quitar Supernatural ninguna serie ha tenido el éxito esperado( Nikita, TSC, Beauty And The Beast....)
01 Diciembre 2012 00:35
FormulaTV os habeis pasado poniendo mucho photoshop a Ian(pobrecito! xD) en la foto que solo sale su cara, me recuerda a varias chonis que tengo agregadas en el facebook jajajajajaja xDD
01 Diciembre 2012 00:27
CBS se lleva la noche con sus dos comedias arrasando, Person of Interest manteniéndose fuerte y Elementary permanece estable. Le sigue Fox con The X Factor y Glee, que no lo hace tan mal este último con el mal año que está teniendo la cadena. En ABC, Last Resort hundida, Grey remonta después el lastre de las 8, al mejorar dos puntos en demos de una hora a la otra, y bastante bien Scandal. Desastrosa la NBC, donde lo único que destaca un poco sobre lo demás es The Office, si hasta le supera The CW en la primera hora con The Vampire Diaries, y luego Beauty & the Beast no lo hace mal, pero tendrá que mantener su rating en un nuevo día para que pueda renovar de cara al año que viene.
01 Diciembre 2012 00:22
Pues ya podemos decir que la resurrección de The Killing es un hecho: los guionistas de la serie ya han comenzado a trabajar en los guiones de la tercera temporada, con fecha de estreno presumiblemente en mayo del próximo año. Yay!!! ^^
30 Noviembre 2012 23:56
Y Glee a lo mejor no hará super datos, pero sigue siendo una de las series más rentables que tiene la cadena , gracias a todo el merchandaising y las canciones de la serie que venden.
30 Noviembre 2012 23:45
Beauty And The Beast es cancelacion asegurada ... Vamos ya está haciendo incluso peores datos que de Secret Circle
30 Noviembre 2012 23:44
Aunque baje 'TVD' lo hace muy bien, por cierto menudo bajón de Parks & Recreation
30 Noviembre 2012 23:17
marlop88, aun así los datos de TVD siguen siendo muy buenos ( en el último capitulo sacó un 1,3 en demos, así que sube una décima )
30 Noviembre 2012 23:14
Scandal marca su dato más alto en demográficos en las dos temporadas (sin contar la finale de la primera)
30 Noviembre 2012 23:02
Pues parece que la alegría por la subida de las series de The CW se va al traste: TVD cae una décima en las finales y BaTB cae dos décimas.
30 Noviembre 2012 23:00
En las finales suben The Big Bang Theory (5.5) y Grey's Anatomy (3.1). Bajan The Vampire Diaries (1.4), Two And A Half Men (4.0) y Beauty And The Beast (0.6).
30 Noviembre 2012 22:58
jaimesago] es una simple serie de humor, ni que fuese tu vida
30 Noviembre 2012 22:22
[jaimesago] Si tienen tiempo, las emiten más tarde a lo largo de la noche. Si no, la emisión suele ser reubicada a lo largo de la semana
30 Noviembre 2012 22:09
Creo que C.S.I tiene razon y que American Idol es la unica que puede sacar a Glee a flote... u.u
30 Noviembre 2012 21:51
odio Suburgatory y lo que representa.
30 Noviembre 2012 21:36
sobre Suburgatory de ayer: OOO madre mia los adolescentes practican sexo madre mía tenemos que llamar al sacerdote para que la endemonice y ademas con anticonceptivos va a ir al infierno seguro oooooo ooooo. vivimos en el siglo 15 y somos todos amis. de verdad de verdad los americanos ultra-catolicos que ven estas series uffffffff pa que hablar mucho que tontería. yo soy un adolescente de 14 años que vive en alicante (que ni si ingles) daria lo que fuera por irme a vivir a nueva york y tener una vida como la de esa chica toda nueva york para ti es tulla lo que conlleva y lo que significa. de verdad no se como evoluciona la serie pero si mi padre-madre me hace eso de nueva york a eso no le hablo en mi vida. de verdad estas historias del típico padre que proeje a su niñita de 15 16 o 17 (que lla van teniendo pelos en el coño lo siento por mi vulgaridad disculparme). para empezar a tomar sus propias decisiones me matan esta típica retipica y rererererere típica historia me mata y ademas ahcen como si la chica lo entendiera y le guste el cambio eso en la realidad NO PASA nadie nigun adolescente le gusta mas vivir en un barrio residencial que en la gran ciudad de nueva york es pasar de todo a nada. una adolescente de esta edad por lo menos han cogido 15 años algunas veces cogen 17 que ya tiene guasa empieza o tiene que empezar a tomar decisiones por si mismo, misma. lo de la doble moral americana tiene guasa a dios rogando con el mazo dando y sobre todo este tipo de series y demás ejemplo los scaut de ee uu no dejan que entren homosexuales en su organización abalándose en una ley scaut que dice el scaut debe ser limpio mente y alma. que tiene guasa ademas hay asta machismo si hubiera sido un chico de esa edad bueno eso. y si usa condones. dios lo he decidido no voy ha ver ni el piloto este tipo de series que parecen de los 40 deberían dejar de existir sean dramas, comedias o lo que sean la historia es la misma y la postura de los americanos sobre este tema también. los que hacen este tipo de series y en gran parte los que la ven son conservadores-ultracatolicos-machistas..... no la voy a ver porque sea mala o buena si no por lo que representa TODO LO QUE ODIO DE E.EU.U un padre normal hablaría con su hija sobre el tema y demás con normalidad no salir huyendo con ella como si tuviera ese derecho. como si algún padre tubiera derecho a quitar la vida y progresion social de su hija-hijo es una barbaridad una cosa es que tome drogas se chispe se valla de fiesta pero con algo totalmente normal como la progresión normal social de una persona. es es....
30 Noviembre 2012 21:35
Muy bien Scandal con máximo en demos.
30 Noviembre 2012 21:28
2 series digo 2 series the cw.
30 Noviembre 2012 21:10
aunque creo que si estan algo inflados como mucho es un 0,1 en las 2
30 Noviembre 2012 21:09
telecinquero97 no es la primera vez y menos de the vampire diaries pero hay que tener en cuenta En la CW, The Vampire Diaries anotó un 1,5 adultos 18-49 un 15% más de 1.3 el 15 de noviembre. Beauty And The Beast obtuvo un 0,8 adultos 18-49 en un 33% con respecto al 0.6 el 15 de noviembre. Sin embargo, estas cifras pueden estar infladas debido a que se adelantó para fútbol de la NFL en Atlanta y fútbol de alta escuela en Baltimore. una pregunta si las afiliadas locales emiten otras cosas como deportes cuando emiten esas series?
30 Noviembre 2012 21:02
La primera vez que veo que una oferta de The CW esta por delante de la 5° posición
30 Noviembre 2012 20:55
 
Subir
James Dean El vestuario de Fry en 'Futurama' está inspirado en el de este conocido actor en "Rebelde sin causa".