Noticias

AUDIENCIAS EEUU 9 DE DICIEMBRE

'The Amazing Race' baja en su final y se despide con uno de sus desenlaces menos vistos

NBC lidera la noche de nuevo con fútbol americano.

Publicado el 10 Diciembre 2012

the amazing race

Adultos 18-49


NBC: 5,7/ 14
FOX: 3,5/ 9
CBS: 2,2/ 5
ABC: 1,6/ 4
UNI: 1,4/ 3

NBC
07:00 - 'Football Night in America': 10.930.000 [3,7/ 9] (2º)
08:30 - 'NFL Football': 18.946.000 [6,9/ 19] (1º)

CBS
07:00 - '60 Minutes': 11.770.000 [1,9/ 5] (2º)
08:00 - 'The Amazing Race' (Season Finale): 8.540.000 [2,6/ 6] (3º)
10:00 - 'The Mentalist': 7.890.000 [1,6/ 4] (3º)

ABC
07:00 - 'America's Funniest Home Videos': 6.490.000 [1,4/ 4] (4º)
08:00 - 'Disney Prep & Landing' (R): 4.900.000 [1,4/ 3] (4º)
08:30 - 'Disney Prep & Landing 2' (R): 4.780.000 [1,4/ 3] (4º)
10:00 - 'Christmas With Holly': 7.680.000 [1,8/ 4] (4º)

Fox
07:00 - 'NFL Football': 17.320.000 [6,1/ 17] (1º)
08:00 - 'The Simpsons': 7.500.000 [3,4/ 9] (2º)
08:30 - 'Bob's Burgers': 4.590.000 [2,1/ 5] (3º)
09:00 - 'Family Guy': 5.620.000 [2,8/ 7] (2º)
09:30 - 'American Dad': 4.650.000 [2,2/ 5] (3º)
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Un 2,6 en los demográficos para The Amazing Race me parece súper correcto y más sabiendo la dura competencia y que es un show viejo que lleva desde 2001 en activo.
11 Diciembre 2012 19:55
me huele a series finale para The Mentalist a este paso...
11 Diciembre 2012 02:06
NBC se lleva la noche con el fútbol americano, que barre con un grandioso 6.9 en demos a las 8 y media. Le sigue Fox con sus series animadas, que no lo hacen mal teniendo en cuenta que competía con el partido y contaba con la ausencia de OUAT y Revenge, que están de parón hasta el 6 de enero, y lo cubren con reposiciones y especiales de Navidad que hacen datos flojos. En CBS, 60 Minutes aguanta como puede, buen rating para la final de The Amazing Race y un poco bajo El mentalista.
11 Diciembre 2012 00:26
Los datos de DVR de Revolution pertenecen al penultimo capitulo de Revolution antes del paron, no al ultimo, me imagino qe los del ultimo seran mas impresionantes todavia. Si tuviera qe apostar por si habra o no habra segunda temporada me inclino sin ninguna duda a qe Revolution va a ser renovasa si o si!!! Los ultimos capitulos emitidos son simplemente ESPECTACULARES Y MUY INTRIGANTES!!
10 Diciembre 2012 22:41
Por cierto ya han salido los datos de DVR, destacar la increible y prometedora subida de su ya mas qe buena audiencia en directo de Revolution, qe sube sus demos un 69% alcanzando un 4,4 y consiguiendo 11,5 MILLONES de espectadores, el trepidante y buen final qe tuvo Revolution hasta marzo se ve recompensado. Tambien sube su buena audiencia en directo Revenge un 64%, de un 2,2 a un 3,6. Castle un 50% y New Girl un 75%.
10 Diciembre 2012 22:38
yo vi el partido ayer en FOX, y los simpsons empezaron 20 minutos después de que el partido haya finalizado (acabo a las 7:40) y teniendo en cuenta que fue una paliza, no se que tanto la gente se haya quedado hasta el final del mismo..
10 Diciembre 2012 22:31
Los datos de los simpsons son por el partido..
10 Diciembre 2012 22:03
jaimesago, yo las vi hace como 3 años todas la verdad no recuerdo el sitio web, las nuevas las veo en vivo porque vivo en USA entonces no me preocupo de subtitulos ni nada. Songaila, si vas a ver todas las temporadas, recomendable empezar por la 1, porque hay una All Stars (la 9 o 10 creo) y una Unfinished business (la 18) con equipos de temporadas anteriores
10 Diciembre 2012 21:55
aunque todo se deba al bajón generalizado de la cadena y al arrastre del football, pero aún así :O
10 Diciembre 2012 21:43
los simpson la serie con más audiencia de FOX después de 24 temporadas :O
10 Diciembre 2012 21:43
muy mall The Mentalist ultimamente... comparado a los datos del año pasado...
10 Diciembre 2012 21:04
esta ultima temporada es fácil de encontrar, y sí, subtitulos hay. Yo empecé a ver esta y me gustó tanto el formato que me vi la anterior de tirón. Poco a poco veré las demás
10 Diciembre 2012 19:52
serbouval esta subtitulada o algo. y donde lo puedo ver?
10 Diciembre 2012 19:44
Hermosos los datos de Los Simpsons!!! y ni hablar de los demos que estan haciendo :) ... que siga asi.
10 Diciembre 2012 19:42
jaimesago - The amazing Race es un reality que es una carrera al rededor del mundo, realmente es un programazo, por eso lleva ya 21 temporadas y en Febrero iniciara la 22, yo me las he visto todas :)
10 Diciembre 2012 19:25
[_Teleadicto_] Especiales de navidad
10 Diciembre 2012 19:13
¿Que leches es eso que emitieron por OUAT/Revenge? xD
10 Diciembre 2012 19:10
Lo raro eske bajase y eso que no estaba OUAT
10 Diciembre 2012 18:51
Últimamente Padre de Familia ya no llega al 3, aunque se mantiene con buenos datos. El Mentalista bastante flojillo.
10 Diciembre 2012 18:18
me emociono demasiado una cosa de que va 'The Amazing Race? se ha esta traduciendo es recomendable.
10 Diciembre 2012 18:06
Se me hace raro no ver OUAT en las audiencias de los domingos xD Maltidos parones
10 Diciembre 2012 18:04
nbc lidera con el futbol
10 Diciembre 2012 18:04
madre mía estoy todo el rato hay la pejina para decir la tontería de soy primen jajajaja.
10 Diciembre 2012 18:03
primen jajajajjajaja